tu: ya no lo aguanto...
bajaste a la fiesta y gritaste: bien!!! la fiesta se acabo!!! todos largo de aqui!!! , obviamente todos se quejaron pero terminaron saliendo, solo se quedaron tus amigos, Ashley, Kellin y Jacky, y obvio Catalina -_-
James: que paso _____?
tu: mañana hablamos de esto si?
Marco: claro pequeña...vamonos...
Erick: chao :3 -se fueron los tres-
Catalina: se puede saber porque corriste a mis invitados?!
Jacky: ya no exageres mujer! -_-
Catalina: se esta metiendo conmigo!!! D:
tu: tal y como tu te metiste con mi novio!!!
Jacky: a ver que? o.o en serio...tu y...Kellin y... jajaj -comenzó a dar saltos de alegría-
Jacky: al fin una buena excusa para terminar contigo, Catalina terminamos!!! es el mejor día de mi vida :D
Catalina: ¬¬ tarado!!!
Jacky: jajaj me despido! esto tengo que celebrarlo!!! wuju!!! chao _____ita :3
Ashley: sigue caminando amigo e.e
Jacky: jajaj -se fue-
Kellin: ______ yo...
tu: no quiero escucharte si?! todo este tiempo has sido una lindura y amor de chico pero comenzamos a ser novios y mandaste todo a la fregada!!!
Kellin: pero tu comenzaste...con este tipo!
Ashley: ya te dije que conmigo no te metas! -le dió a Kellin un golpe en la cara mandandolo al suelo, Kellin se levantó lo más pronto posible y tambien lo golpeó, comenzaron a darse de golpes-
tu: Catalina!!!
Catalina: que quieres?
tu: si te gusta Kellin! ayudame!!!
Catalina: oh si..claro!! -entre las dos lograron separarlos-
Kellin: no quiero ver a ese infeliz cerca de ti!!!
Ashley: ella sabrá con quien puede estar y con quien no!!!
Kellin: ni me dirijas la palbra animal!! -iban a golpearse de nuevo-
tu: basta Ashley -el se calmó un poco-
Catalina: Kellin ven...vamos a curar tus heridas... -lo llevó arriba a su habitación-
Ashley: lo siento...parece que una vez más te defraude...
tu: Ashley...solo no vuelvas a meterte en líos de nuevo...y peor si es por mi culpa...
Ashley: entiendeme...no voy a permitir que nadie te falte el respeto -te tomó por tus mejillas y te vió directamente a los ojos- de acuerdo?
tu: es...esta bien...
Ashley: -sonrió- sigues temblando...nerviosa?
tu: no tendría porque estarlo...
Ashley: -se acercó a ti y te besó lenta y tiernamente, era unico el momento pero lo separaste de ti-
tu: Ashley...no...
Ashley: no digas nada si? no me rechaces aún...
tu: ay por Dios...
despues de eso Ashley se fue porque tu casi y lo corres...luego bajó Kellin y se topó contigo
Kellin: oye...podemos hablar?
tu: tu y no no tenemos nada de que hablar si? -comenzaste a caminar hacia tu habitación-
Kellin: pero si quiera escuchame... -te detuvo tomandote por tu brazo-
tu: sueltame -ni lo miraste-
Kellin: oye...escuchame...lo de hoy fue un error...porfavor...olvidemos todo esto que acaba de pasar...porfavor...hagamoslo por los dos...
tu: pero Kellin tu me engañaste!!!
Kellin: y tu tambien!!!
tu: lo mío fue solo un beso... -miraste su cuello y notaste una marca- lo tuyo ya fue otra cosa...
Kellin: yo... -tapó su marca con su mano- lo lamento _____...yo...te amo...y te amo muchisimo porfavor...olvidemos todo esto...
tu: yo...no lo se...Kellin...
Kellin: al menos dame una oportunidad...porfavor...
tu: yo..
Kellin: al menos piensalo...
NARRAS TU:
porque...porque me perdía en sus palabras...era imposible decirle que no a este muchacho...tan loca estaba yo por el?...
FIN DE LA NARRACION
Kellin: si?
tu: lo pensaré si...ahora vete de aquí -te soltaste de su agarre y subiste, mientras que el sonrió y dió un salto de felicidad, luego se fue -_- -
Catalina: hermanita n.n
tu: ni me hables ¬¬
Catalina: jajja bien que invitaste a tus amiguitos a ...mi!!! fiesta!!!
tu: sip n.n
Catalina: bueno me ayudas a limpiar hermanita? n.n
tu: jajaj se claro...recuerdas? tu!!! fiesta!!! -subiste a tu habitación y ahí te cambiaste a pijama y te dormiste-
AL SIGUIENTE DÍA:
te despertaste...porque estaban tocando el timbre como locos -_- y los unicos que tocarían así son los locos de tus amigos, entonces bajaste...
tu: que quieren? -_- -estabas despainada, desmaquillada, y en pijama ._. ,o sea toda fachosa .-. -
James: _____ita :D , ._. porque no te has vestido? e.e
tu: vestirme para que? -_- -era un hermoso día sábado por la mañana >.> -
Erick: daaa...el ensayo de Black Veil Brides :D
Marco: al que Ashley nos invitó n.n
tu: dije que no quería ir -_-
James: pero luego aceptaste e.e así que ve a vestirte :D
tu: ashhh esta bien e.e pasen y esperenme
Erick: primero elegiremos tu ropa, eres capaz de ir como una persona normal e.e
tu: e.e
James: tiene razón! D: vamos e.e
subieron a tu habitación y eligieron tu ropa junto contigo, los chicos bajaron y tu te arreglaste...te vestiste, maquillaste y peinaste así:
tu: listo -_-
James: muy bien _____!!! vamos :D
Marco: si :D -fueron hacia el lugar de ensayo de BVB no se donde será ._. -
Andy: ya llegaron n.n
James, Marco y Erick: *-*
CC: jajaj pasen por aquí
Marco: *¬*
CC: eres baterista cierto? -_-
Marco: si *-* tu eres mi inspiracion :D
CC: jajaj miren!!! ya me agrada n.n vamos para enseñarte unos trucos :D
Marco: claro :D -se fueron hacia la cabina de grabación donde ensayan normalmente-
tu: -_-
Erick: jajaj ya pequeña...ven... -entraste con ellos y ahí estaban Ashley, Jinxx y Jake afinando sus guitarras y Ashley su bajo n.n -
Ashley: bien...ya esta?
Jake: si solo falta que venga Andy n.n
CC: bien...pues llamenlo -estaba tocando un poco con Marco-
James: wow n.n
Andy: listo n.n -entro de la manito con Mar :3 -
Ashley: wey en serio? e.e
Andy: o sea tu puedes invitar a tu chava pero yo no e.e ?!
tu: chava? -_-
Ashley: jajaja ya callate Andy e.e -entonces comenzaron a ensayar y fue tan asdfghjkl *¬* todo, tomaron un descanso y tu estabas recostada algo así:
Pero no posando -_-
Ashley: porque tan sola? -se sentó a tu lado-
tu: y todavia preguntas? >.>
Ashley: jajaj que te puedo decir...
tu: -lo miraste- no puedo creer que hayas manipulado a mis amigos para traerme aquí ¬¬
Ashley: no los manipulé n.n solo vi sus intereses y la manera más fácil de atraerte a mi n.n
tu: Ashley yo...
Ashley: no figas nada n.n ... -se acercó, iba besarte-
tu: voy a volver con Kell.. -se besaron-
Ashley: vas a hacer que?!
tu: yo voy...yo voy a regresar con Kellin...
Ashley: despues de lo que te hizo ayer?!
tu: yo tambien lo hice y...
Ashley: ya!...ya no te excuses...comprendo las cosas muy bien... -se levantó y se fue-
Mar: que pasó ____? -se sentó contigo algo preocupada-
tu: que vas a saber tu?! has estado presente en mi vida estos ultimos dos días?!
Mar: lo siento _____...yo
tu: no importa...si?! no es nada importante... -seguían en el ensayo, tu estabas algo frustrada de por si, entonces te volviste a recostar en el sofá y de pronto te dormiste...
MAS TARDE:
al parecer era de noche, despertaste en un auto en movimiento con Andy y Ashley hablando...ibas a levantarte...
Andy: jaja ya en serio...lograron enamorar al rey del porno? jajaj
Ashley: ajaja callate -decidiste hacerte la dormida para escucharlos-
Andy: jajaj y entonces que?
Ashley: es que...no has sentido como que dejas de ver a alguien y tu mundo se cae a pedazos y la unica manera de que vuelva a la normalidad es viendola de nuevo?
Andy: jajaja enamoraron al rey del porno! enamoraron ay rey del porno!
Ashley: jajaj ya callate, solamente...es unica
Andy: y porque no se lo dices?
Ashley: porque... -se quedó callado- porque tiene novio...es simple...
Andy: y que te lo impide?
Ashley: ella es moral...y no me aceptará...
Andy: pues...bueno el que no arriesga no gana...cierto?
Ashley: bueno...pues si...
Andy: jajaj sabes? es la primera vez que te veo tan pensativo y enamorado...
Ashley: jajaja tu fijate en el camino...
Andy: y tu en el camino del amor ewe
Ashley: jajaj ya callate!!!
Andy: Ashley y su novia! Ahley y ____ita!!! :D
Ashley: callate menso -medio y lo cacheteo, reíste y Ashley asustado volteó pero tu te hiciste dormida-
Ashley: que susto we...mejor cambiemos de tema...
Andy: jajaja claro n.n -llegaron a tu casa para dejarte ahí y Andy bajó del auto, Ashley trató de despertarte pero no te despertabas-
Ashley: oye! creo que se murió!!!
Andy: jajaj ya quisiera verte si es que ella se muere...
Ashley: >.> callate -se colocó encima tuyo y te sacudió suavemente, despertaste-
tu: Ashley? que haces encima de mi? >.>
Ashley: no te despertabas ._.
tu: ajam ¬¬
Ashley: jaja levantate... -te miró y se dieron cuenta de que Andy los miraba por la ventana, Ashley se asustó y se golpeó contra el techito del auto ._. -
Andy: xD
tu: estas bien? o.o
Ashley: eso creo -sobaba su cabeza, bajaron del auto-
Andy: adios ______ -agitó su mano de lado a lado-
tu: adios
Andy: n.n Ashley te espero en el auto amor :3
Ashley: claro mi vida ewe
tu: que van a hacer? O.o
Ashley: que? celosa :B ?
Andy: -rió y subió al auto-
tu: jajaj para nada...
Ashley: y si...retomas tu decisión?
tu: cual decisión?
Ashley: la de volver con tu noviecito?
tu: no te vas a cansar cierto? -sacaste tus llaves y te dirgiste a tu puerta, Ashley te acorralo con su cuerpo y bueno pues...la puerta ._. -
Ashley: es que quiero que solamente seas mía...
tu: no seas ridículo!!! -abriste la puerta y la cerraste detrás de ti, escuchaste un ruido y habías dejado pegadas las llaves a la puerta -_- y Ashley se las llevo >.>-
tu: infeliz -_-
AL SIGUIENTE DÍA
despertaste y te duchaste, luego te vestiste con esto:
Kellin te llamó y dijo que iría a visitarte y tu aceptaste...cuando llego sonó el timbre, bajaste y encontraste a Catalina hablando con Kellin, entonces te escondiste para ver que decían
Catalina: lo de ayer...lo de ayer fue increíble... -se veía coqueta y muy feliz-
Kellin: el punto es que no se repetirá...
Catalina: puede repetirse si tu quieres -acarició su cabello-
Kellin: Catalina yo estoy enamorado de tu hermana si?
Catalina: mi hermana es aún una niña...yo ya soy una mujer...una mujer que puede hacerte muy feliz...-y en un punto Catalalina lo besó, Kellin tomó su cintura y trató de separarla, pero no lo hizo-
tu: bien Romeo y Julieta vayan afuera si quieren besarce -_- -los empujaste afuera de la casa y cerraste la puerta-
tu: y yo pensaba regresar con el? ._. -de pronto se abre la puerta-
tu: Catalina te dije que..!!! O.O
Ashley: tengo varias cosas que se que no me hacen Catalina ._.
tu: jajaj ay tarado >.> dame mis llaves -le estiraste la mano-
Ashley: jajaj y tu novio porque está afuera con tu hermana?
tu: punto número uno...no es mi novio -_- ...punto numero dos no me interesan ese parcito de dos -_-
Ashley: parcito..de......ammm ok...y que te hizo cambiar de opinión?
tu: muchas cosas -_-
Ashley: fui yo cierto?
tu: no ¬¬
Ashley: jajaj si fui yo... -te tomó por tus brazos, te jaló y comenzaron a besarce-
tu: ya no hagas eso...
Ashley: jajaja porque no?
tu: porque no quiero que juegues conmigo....
Ashley: ay porfavor pequeña...acaso no escuchaste ayer la conversación? >.>
tu: amm...no ._.
Ashley: cuando volteé te vi >.> ya te lo dije, aunque el tiempo haya pasado, te conozco como la palma de mi mano...
tu: aja...claro...
Ashley: jajaj se por ejemplo que no sabes cocinar...
tu: claro que se >.>
Ashley: aja..pruebalo e.e
tu: ok...vamos a hacerlo!
Ashley: claro hagamoslo, pero primero me pruebas que sabes cocinar e.e
tu: -_- ay por...
Ashley: xD ok..ok...
fueron a la cocina y comenzaste a "cocinar" cuando terminaste sacaste el "pavo" del horno
Ashley: O.O que le pasó a esto?!
tu: TT^TT
Ashley: se murió xD
tu: no te burles >.>! solo se me quemó un poquito ._.
Ashley: aja un poquito e.e
tu: ya está bien...no se cocinar...
Ashley: ok...no se me antoja comer esto...
tu: ya lo se -_-
Ashley: lo que se me antoja comer...son tus labios... -tomó tu cintura y te apegó a el, entonces comenzó a besarte, tu lo tomaste por su cuello apegandolo más a ti-
Ashley: wow...no sabía que cuando tu estabas de acuerdo el beso sabía mejor n.n
tu: ay callate e.e
Ashley: jajaja...vamos te invito a comer n.n
tu: comete eso -señalaste el "pavo"-
Ashley: pero D:
tu: ¬¬
Ashley: jajaj vamos si? n.n
tu: vamos...vamos...
fueron a comer a un restaurante donde se encontraron con Jacky ya muriéndose...
CONTINUARA...
------------------------------------------------------------------------
como me dejaron dos bellos comentarios hasta ganas me dieron de subir otro cap :'v jajaj bueno ammm les gusta más Kellin o Jacky n.n ?



holiws como estas ñ.ñ siguela esta buena apos jacky <3 ñ.ñ <.<
ResponderEliminarHa! Esta genial jaja me muero por otro cap <3 yeei esperp y no tardes en.subir lo
ResponderEliminarXDD
ResponderEliminar