martes, 29 de julio de 2014

3 EPISODIO

Ashley: que acaso ya no me extrañabas?
tu: basta Ashley ¬¬
Kellin: porque no la dejas en paz -se le acercó ya casi golpeandolo-
Ashley: tocame...y te...de...nun...cio ¬¬
Kellin: O.O pero que?
Ashley: conmigo no se juega niñito
tu: ni que tu fueras tan hombre Ashley
Ashley: dimelo tu que te enamoraste de mi!
tu: deja de mencionr eso Ash...
Ashley: te apuesto a que no has logrado superarme!
tu: O.O -le diste una cachetada-
Kellin: _____...
tu: eres despreciable -saliste de la piscina de aguas termales y los demás te fueron siguiendo-


"EL AMOR DUELE"


tu: -corrías hacia los vestidores-
Kellin: _____ para! de correr!
tu: Dios Santo! es un descarado, es un odioso!!!
Kellin: tranquila, ya no importa...

CON BLACK VEIL BRIDES
Andy: miren ella es Mar n.n
todos: hola
Mar: mucho gusto n.n
Jake: y _____Ashley?
CC: creí que habías dicho que ninguna chica se resistía a los encantos del rey del porno xD
Ashley: ya callense ¬¬
Mar: bueno debo irme, mis amigos ya se fueron...
Andy: primero dejame tu número ;)
Mar: ammm claro -llamo a un camarero y le pidió un bolígrafo y una servilleta- ten n.n
Andy: muchas gracias bonita...nos vemos luego n.n
Mar: claro n.n

Mar se fue con ustedes

tu: es que es tan, el no era asi antes
Kellin: tranquila...entiendo pero ya no llores no me gusta verte así -te abrazo-
Mr: que suced...? _____...que sucedió?
tu: no es nada...mejor volvamos a casa
Erick: si ammm vamos a cambiarnos
James: tranquila _____ si? n.n -te abrazo y fue a cambiarse con Erick-
tu: si n.n 
Marco: tranquila pequeña -despeinó tu cabello y a Kellin lo golpeó levemente en el hombro-
Kellin: que te pasa? O.O"
Marco: tratala bonito ¬¬
Kellin: obvio que si ¬¬
Marco: mas te vale e-e -lo volvió a olpear pero ahora Kellin lo comenzo a seguir y salieron corriendo como chiquillos-
Mar: Marco ni me peló ._.
tu: tu hiciste lo mismo con el
Mar: ¬¬ bueno que chido que aparecieran Black Veil Brides aquí
tu: siempre me había gustado Black Veil Brides pero a Ashley no lo pelaba mucho porque bueno el fue mi pasado...
Kellin: ya volvimos
Marco: camino Kell... a cmbiarnos -lo llevo jalando hasta los vestidores de hombres-
Mar: lo ves? D:
tu: a que te vas con Andy! ¬¬
Mar: no me ayudas ______ ¬¬
tu: no quería hacerlo tampoco xD bueno vamos a cambiarnos que ya esta haciendo frío
Mar: mala u.u, bueno ya vamos...

te cambiaste y esperste a que el resto salgan, y viste a Kellin aproximarse así:
 

tu: *¬*
Kellin: ._. amor?
tu: que? ._. dejame verte en paz e.e
Kellin: es que me siento acosado xD -se abotonó la camisadejando dos botones de arriba abiertos- 
xx: disculpe joven podría venir un momento?
Kellin: claro -la chica se lo llevo un poco lejos de ti, ya luego Kellin volvió contigo-
tu: quien era esa? ¬¬
Kellin: que? ._. celosa? ewe
tu: -levantaste una ceja y comenzaste a caminar entonces Kellin te detuvo-
Kellin: jajaja amorno te enojes, nosofrece trabajo n.n 
tu: de que? ._.
Kellin: de modelos para promocionar a las aguas termales, dijo que todo el mundo etuvo pendiente de nuestro grupo :D
tu: genial n.n yo acepto :D
Kellin: ay que preguntarles al resto, en fin me dió su tarjeta n.n
tu: muy bien

en fin, se cambiaron de ropa y se subieron a la camioneta de Kellin tal y como antes, esta vez, iban mas acaramelados ustedes dos (Kellin y tu ¬¬) entonces ya más luego llegaron a la ciudad, y ya allí Kellin dejó a cada uno en su casa, a ti te dejó al último

Kellin: adios princes n.n
tu: adios amor
Kellin: -te beso tiernamente- :3
tu: bueno me voy n.n cuidate mi vida
Kellin: tu igual amor :3 .... 

bajaste del auto y entraste a la casa donde tu madre te recibió no muy contenta

Madre: como es eso de que hoy no entraste a clases?!
tu: ¬¬ madre tuve un horrible día, no necesito tus regaños ¬¬
Madre: no me interesa, ahora resulta que porque a la niña le dio la gana se largó de pinta!
tu: si lo hice ahora si me disculpas debo irme a trabajar!
Madre: eres una ingrata ¬¬
tu: no que no ibas a estar hoy?!
Madre: si pero volví por mis llaves y resulta que me encuentro con que la escuela me llama para informarme de tus tonterías
tu: yo me voy -subiste a tu habitación y te cambiaste con tu uniforme de trabajo que es este:
entonces saliste de casa y te fuiste a tu empleo donde te quedaste toda a tarde hasta que se te arruinó el día por unas cosillas ¬¬

CONTINUARA...
---------------------------------------------------------------------
hola pequeñas, malas no comentaron e.e bueno quien creen que llego al restaurante? e.e  n.n  :3

 
 

 
 

lunes, 28 de julio de 2014

2 EPISODIO

saltaron la reja, entonces el guardia los vió y ustedes salieron corriendo como locos...

tu: estuvo cerca u.u
Marco: ajajja de que te preocupas _____?
tu: de mis padres? e.e sera?
Erick: jajaja ah cierto que eres una rikilla lokilla xD
tu: ustedes lo son igual ._.
James: ammm ...no...no que ..no...como crees? ._.
Kellin: jajaja y a donde iremos hoy?
tu: mmmm...
Mar: ya se :D
Marco: que? que? :D
Mar: salgamos de la ciudad ewe
tu: estás loca?! O.o
Mar: pero tus padres no estarán en casa de seguro
tu: como sabías? ._.
Mar: típico ._.


"DIME QUE ME AMAS"


caminaron hasta el auto de Kellin, el auto era enorme O.O, bueno en relidad Kellin tenías varios autos, pero el día de hoy había traído una camioneta :D algo así:
Marco: vamos atrás!!!  :D -o sea en el cajón o balde ._. como le conozcan-
tu: y quien conduce? ._.
todos: ._.
James: Kellin conduce >:D
Kellin: y yo porque? ._.
Erick: pos porque el auto es tuyo ._. obvio wey xD
Kellin: ya ok -te tomó de la mano y te llevo con el-
tu: ey y yo que?
Kellin: tu serás mi copiloto n.n
tu: yo? o///o
Kellin: no quieres? -te acorralo contra la camioneta-
tu: claro que quiero -le sonreíste-
Kellin: muy bien -te tomó por las mejillas, se acercban lentamente-
Erick: ya arranca Ke... O.O ...no mamen consiganse un hotel xD
Kellin: no ¬¬ , menso xD -no puedo evitar reír-
tu: jajajaj ya vamos... -se subieron Kellin como piloto, y tu como copiloto, los demás iban haciendo un desmadre alla en el cajón o balde como ustedes le conozcan D:-
Kellin: y a donde se supone que iremos?
tu: jmmm...escuche de unas aguas termales, que se encuentran en las afueras de un hermoso pero no tan conocido pueblo n.n
Kellin: genial pero ahí deben de haber trajes de baño verdad? n///n
tu: ammm si porque?
Kellin: porque no me gustaría que otra persona que no sea yo te vea así n///n -sacudió un poco su cabello- ay soy un idiota -te ofreció una sonrisa un tanto nerviosa-
tu: Kellin o///o
Kellin: bueno n.n mejor y ya arranco n.n -arrancó el auto y comenzó a conducir-
tu: -sonreíste- no eres un idiota -besaste su mejilla y te acurrucaste en su hombro, tomaste su mano y le ofreciste una tierna sonrisa-
Kellin: -estaba sonrojado-
tu: que lindo eres :3 -te ibas a quitar de su hombro-
Kellin: no _____ espera...podríao quedarnos así?
tu: claro que si n.n

y bueno pos, fuiste guiando a Kellin por el camino para llegar al lugar que tu conocías, se estacionaon en una agencia de turismo y pidieron un tour por el pueblo

Francisco: hola yo seré su guía por hoy n.n -te miró- dejeme decirle que su belleza me ciega n.n
Kellin: tsch! ¬¬
tu: aaaa gracias ñ.ñ
Francisco: ammm bueno pasaremos primero por la catedral, así que siganme n.n

comenzaon a caminar y el les mostraba todo el camino para llegar a la catedral, que era un de las más lindas del país ._.

Francisco: y bien les gusto la catedral?
tu: esas figuras dan meyo >.>
Erick: jajajaja ya nada xD
tu: es que eran como si te observaran D:
Kellin: tranquila _____ 
tu: oki -lo abrazaste y el a ti, Kellin es más alto que tu asi que le llegabas a lo hombros, eres bajita n.n -
Marco: uuuu aqui ya hay amor ¬¬ ewe
James: a ti y a Mar nada se les dice ¬¬
Mar: que yo que? ._.
tu: jajaj -viste a unos chicos jugando a lo lejos, uno de ellos te llamo la atención- (tus pensamientos: ese...se parece mucho a...)
xx: Ashley no corras!!! xD
tu: mierda! Kellin porfavor prestame tus gafas D:
Kellin: claro hermosa -se quitó sus gafas y te las dió-
tu: gracias -te las colocaste y te cubriste un poco más el rostro con tu cabello-
Kellin: que pasa _____?
tu: no es.. -entonces alguien te empujo por la espalda y antes de que cayeras al suelo Kellin te atrpó y te levantó-
Erick: estas bien _____?
tu: si claro...
Mar: pero que te pasa idiota?!
xx: no fue mi culpa lo siento, es que mi amigo me empujó y..
James: no nos interesa, solo discúlpate con...no mames eres Ashley Purdy O.O
xx: _____?
tu: O.O (tus pensamientos: mierda! me reconoció! )
xx: me recuerdas?
tu: -te hiciste la loca- que? ammm no quien eres?
xx: -te sonrió- el muchacho del que estabas enamorada cuando eras niña...Ashley Purdy -sonrió ampliamente- :
xD bueno algo así
todos: O.O
Ashley: ya te acordaste?
Kellin: ey! quien te crees que eres para venir a hablarle así?!
Ashley: ya me presenté, y con quien hablo es con ella no contigo ¬¬ verdad dulzura? -tomo tu barbilla-
tu: sueltame Ashley -tratabas de no llorar, ese mal recuerdo venía a tu cabeza, ibas a fingir frente a el- que haces aquí? -te reíste-
Ashley: vine con amigos -sonrió nuevamente-
tu: bien yo igual ahora, con tu permiso -comenzaste a caminar y los demás te siguieron pero entonces Ashley te detuvo tomandote por el brazo-
Ashley: no seas grosera hermosa...te vas tan pronto? -se acerco lentamente a ti, iba a besarte, pero Kellin lo empujó-
Kellin: respetala! 
Ashley: ya estuvo bueno! quien eres tu?!
tu: el es Kellin Quinn, mi novio!!! -tomaste a Kellin por el cuello y lo besaste de pronto-
Ashley: O.O
Erick: sabía que se conseguirían un hotel :D
James: jajaj xD deja que sean felices xD
tu: -te separaste lentamente de Kellin tratando de no explotar en vergüenza- se te grabó?
Ashley: -quedó en shock, realmente se quedó frío-
Mar: vamos chicos... -se fueron ustedes-
Andy: que paso Ashley? esa era la chava de la que solías hablar?
Ashley: callate Biersack -estaba enojado-
CC: que Ashley al rey del porno le bajaron la chava?
Jinxx: ya basta, no le hagan bullying xD
Ashley: mejor sigamos, de seguro que en las aguas termales van a haber chavas en traje de baño y ya las quiero ver!
Jake: jajaj solo para eso vas no?
Ashley: sip...

USTEDES:
iban todos callados...hasta que Erick hablo..

Erick: -te abrazó por el cuello- ______ita era cierto lo que dijo ese tipo?
tu: si es cierto n.n solo que el destrozó mis sentimientos, eso se le olvido, pero saben no quiero recordar eso ...
James: Erick idiota...
tu: no ammm hasta ahora lo Mar sabía eso..pero ustedes tambien son mis amigos, ya es hora de que sepan esto n.n
Mrco: pero ichi pichi trichi, ya tienes a Kellin...
Kellin: -andaba volado-
Mar: Kellin! -lo movió un poco-
tu: xD
 Francisco: ya llegamos n.n por ahí hay varias tiendas de ropa incluyendo trajes de baño, por alla en cambio hay puestos de comida, aquí recto están laas aguas termales, tengan -les dió unos mapas- hasta aquí llego el recorrido, con estos mapas veran todo muy bien, el lugar es grande así que no se pierdan ¬¬ adiós n.n -se fue-
tu: bien ammmm
Erick: vamos primero a comprar los trajes de baño :D
Mar: claro que si :D
James: pues vamos...

caminaron hacia la tienda y tu te llevaste a Kellin contigo, para que te ayudara...bueno realmente no se dijeron nada, pero es obvio...te decidiste por uno y te metiste al vestidor...

tu: -desde adentro del vestidor: Kellin?
Kellin: -desde afuera: si?
tu: ammmm podrías entrar un momento?
Kellin: ammm ok
 tu: bien

Kellin entró y O.O tenías puesto este traje de baño xD :
 Kellin: O.O
tu: disculpa que te moleste pero podrías amarrar estas tiras? -te referías a las tiras de la parte de arriba del bikini-
Kellin: pero porque no lo hiciste tu?
tu: es que mi cabello se enrreda con ells y no tengo nada para recogerlo..
Kellin: mmm claro... lo haré -recogiste tu cabello hasta arriba y Kellin amarro las tiras-
tu: y ammm y bien...que tal me queda? -te diste la vuelta-
Kellin: te ves....preciosa...pero como dije antes solo quisiera que estés así para mi y para nadie más u///u
tu: ammm Kellin te quiero pedir perdón...
Kellin: porqué?
tu: por lo de hace un rato...por el beso que te di...
Kellin: ammm no es nada de hecho... -tmó tu cintura- a mi me encantó -se acercó lentamente a ti y te dió un tierno beso-
tu: Kellin O///O -lo tomaste por el cuello-
Kellin: ammm bueno tu me gustas, me tienes encantado desde la primera vez que te vi...
tu: ammm bueno tu tambien me gustas...
Kellin: quieres ser mi novia? n.n
tu: claro que quiero -lo abrazaste y lo besaste- te amo Kellin...
Kellin: yo tambien te amo hermosa 
tu: y tu traje de baño?
Kellin: solo veré una vermuda y ya n.n 
tu: ok -saliste ya puesta el traje de baño pero con tu buso encima-
Mar: ya toy :D -traía puesto esto:
 Kellin: Marco se morirá si te ve así :B
Mar: Mar...co? amm no importa ._.
tu: jajaja ya te cachamos ewe
Mar: y ustedes que? e.e ya cuando es la boda? e.e
tu: no se...Kellin?
Kellin: descuida amor...yo me encargo n.n
Mar: ya son novios? ._. pos ya era hora ¬¬
tu: callate xD
Erick: estamos listos! :D
James: faltas tu Kellin...
Kellin: si ammm denle un baldesito a Marco ._.
Marco:*¬*
Mar: Marco! e.e
Mrco: ammm lo siento ._.
James: jajaja vamos Kellin...

fueron con Kellin a ver su traje de baño se cambiaron y fueron a las aguas termales, ya allí se quedaron en un sol lugar

tu: Kellin?
Kellin: dejame ser feliz xD
Erick: es que hablas huevadas xD
James: jajaja mejor nademos, una carrera hasta la otra orilla Kellin :D
ellin: no, yo me quedo aquí con mi _____ n.n
Marco: jajaj ______dejalo ir...
todos: ______ no te lo lleves!xD
tu: jajaj naden vean exploradores xD
Mar: jajaj yo nado con ustedes, este par de tórtolos me van a hacer vomitar ¬¬
tu: jajaj ya te eh de ver ahí con Marco ewe
Marco: ._.
Mar: ._. callate e.e
tu: jajajj le atine :D
Mar: mejor nademos xD -se pusieron a nadar-

AL OTRO LADO DE LA PISCINA DE AGUAS TERMALES:
Andy: y aquí están todas las chicas :B ooo esa del cabello vere y celeste está guapísima, tiene un buen cuerpo :D
Ashley: jajja espera, esa es la chica que andaba con _____hace un rato
Andy: pues está buenísima yo si le doy! :D
Ashley: eso quiere decir que ______ anda por aquí :D
Andy: ya deja de pensar en ella
CC: ya encontramos una cabaña para quedarnos hasta mañana
Jinxx: estaba cara pero no para nosotros...

CON LOS CHICOS
James: jajaja otra carrera Erick?
Erick: de un -comenzaron a nadar-
Marco: te gusto?
Mar: O///O porque preguntas eso tan de repente?
Marco: no lo se
 Mar: pues y tampoco se -Marco la beso- porque me besaste?
Marco: ._. es que me dieron ganas n.n -rasco su nuca-
Mar: pero que...?
Marco quieres ser mi novia?
Mar: -hizo esto:
 Marco: si? -la tomó por la cintura-
Mar: tendré que pensarlo
Marco: ok...
Mar: estás bien?
Marco: algo n.n -alguien vino por detrás y tomó sus caderas-
xx: oye...
Mar: oye respeta no?! -se dió la vuelta- o por Dios...eres Andy Biersack!!!!  :D
Andy: ese mismo n.n -es el *¬* :
Mar: oh Dios Mio!!!
Marco: Andy? ._.
Andy: aaaa me conocen n.n pero la que me interesa eres tu nena -miró a Mar y tomó su barbilla, Mar parecía que se iba a chorrear o a derretirse en cualquier momento-
Mar: yo que?
Andy: pues que te invitó una copa nena...quieres?
Mar: claro, seguro que si :D
Andy: pues vamos  n.n -salieron y fueron a una barra que había por ahí-

James: que paso Marco? ._.
Kellin: quien se la llevo?
Marco: acabo de conocer a Andy Biersack y ya me bajo la chava >.>
tu: tranquila ya se le bajará el encanto a Mar. tu sabes que ella se emociona y luego ya no...excepto contigo
Marco: bueno si tienes ra... O.o oh por Dios!!!! es Christian Coma!!! :D
James: aa claro que ese Ashley era Ashley Purdy ._. pro en enojo creo que se me fue todo 
Erick: Black Veil Brides está aquí :D
tu: mientras no me topa con Ashley todo bien n.n
Ashley: me buscabas preciosa n.n
tu: mierda u.u
Kellin: tranquila mi vida :3...

CONTINUARA...
---------------------------------------------------------------------------
:D comenten no sean malas u.u bueno ammm cual es su preferido? 

James

Erick

Marco


entre ellos ewe


 
 


 

 


 

domingo, 27 de julio de 2014

1 EPISODIO

INICIA
Ashley: y bien, mi madre dijo que querías verme _____ita...

llegó al jardín que era algo así:
 y se sentó a tu lado en esa banca que está ahí

tu: ammm Ashley yo...
Ashley: si? -miraba al cielo-
tu: ammm durante todo este tiempo que hemos estado juntos, yo...
Ashley: habla de una buena vez...
tu: o.o bueno yo estoy enamorada...de...ti
Ashley: -se rió- no debes tomar tan a la ligera tus sentimientos, jajaj y menos conmigo, crees que aguien como yo podría estar con alguien como tu?!
tu: Ashley....
Ashley: jajajaj ridícula, la próxima vez que te me vayas a declarar que sea menos aburrido y más entretenido n.n -se levantó y comenzó a caminar-
tu: pero Ashley
Ashley: que no me oíste? -se fue-
tu: Ashley...no...porque?!....porque?! -llorabas

DESPERTASTE
tu: Ashley! O.o ...rayos...todo fue una pesadilla...

  
 "POR EL SOY LO QUE SOY"


te levantaste sin muchas ganas, era lunes y bueno no querías ir a clases, pero lamentablemente tenías que ir...abriste la ventana de tu habitación, hacía algo de frío, entonces buscaste ropa que ponerte y te metiste a la ducha te relajaste un rato ahí, tanto que te volviste a quedar dormida despertaste porque te moviste en la bañera y te golpeaste...

tu: rayos! ya es tarde! -saliste te secaste y te vestiste con esto:
 
 con o sin los lente como quieran entonces secaste tu sabello y te toco peinarte ¬¬ te peinaste algo así:
o sea solo te rizaste las puntas porque para mi esta despeinado ._.

bajaste inmediatamente encontrándote con tu padre

Padre: ya deberías estar en la escuela!
tu: me atrase lo siento!
Padre: camina te llevaré...apurate!
tu: ashhh
Padre: que te apures!
tu: ya ok!

saliste y tu padre arranco, entonces llegaron ya a tu colegio

Padre: hija hoy no voy a estar y tu madre tampoco
tu: por?
Padre: viaje de negocios...
tu: y mamá?
Padre: salió de viaje con sus amigas, pero bueno ten... -te dió un fajo de billetes-
tu: doscientos dólares?! O.o
Padre: claro si necesitas más usas esta tarjeta -te dió una tarjeta de crédito-
tu: ok? ._.
Padre: bueno listo, ahora apresúrate
tu: si papá...

bajaste del auto y cerraste la puerta, entonces entraste y corriste a tu clase, entraste...

Profesor: señorita Villamar ¬¬ llega tarde...
tu: si lo siento profesor, es que papá tuvo unas llamadas que hacer y me detuvo para darme dinero para hoy D: (mentiste)
Profesor: ok que no se repita n.n
tu: claro prof... 
Mar: -te hizo señal de ven-
tu: me guardaste asiento?
Mar: obvio n.n
tu: genial -te sentaste-

Steven: ni para eso sirves mugre emo xD
tu: vete a la mierda Steven ¬¬
Profesor: señorita...cuide su lenguaje...tendrá detención ¬¬ toda esta semana...
tu: prof tengo que trabajar D:
James: además tiene que ensayar con nosotros 
Erick: si prof porfavot no sea malo D:
Profesor: ustedes por defenderla tambien tendrán!
Marco: pero proff...
Profesor: basta ¬¬
Erick: que más da...
Kellin: es solo porque somos emo verdad?
Profesor: de que hablan?
Mar: ._. ...  >.> tiene razón usted siempre nos tiene en la mira para cualquier cosa que hagamos!
Profesor: ya estuvo! salganse de mi clase ahora mismo!
tu: ni que su clase valga la pena!
todos: O.O
Profesor: tendrá detención todo el mes!!!
tu: si si como diga
Profesor: salgan!

ustedes tomaron sus cosas y se fueron...

James: que mal, Sandra no se vino con nosotros...
Erick: luego iba a estar jodiendo por _____ mejor que no vino
James: >.> y lo peor es que tienes razón D: mejor que no vino
tu: jajaj
Marco: como así le levantaste la voz al prof _____?
Kellin: tu la niña más tierna e inocente que eh conocido en toda mi pinche vida e.e
tu: jajaj que uno no puede darse un gusto de vez en cuando?
Mar: ajajaj me gusta esa ______

por cierto Mar es la que agrega sonidos, coros, voces o efectos a todas las canciones de su banda...

tu: realmente ni quería venir ¬¬
James: mmm...pos vamonos de pinta :D
Mar: no mames, si mis padres se enteran me matan ¬¬
James: pos...vamonos de pinta xD
Mar: si sigues así te voy a dañar tu cara de niño bonito ¬¬
James: así que crees que soy un niño bonito ewe
Mar: sueña James sueña
tu: ajajaj dejen de pelear...
Kellin: si estaría chido que nos vayámos de pinta n.n
Erick: si muy bien :D
Marco: mmmm no lo sé es que Mar no quiere ir y...
James: ¬¬ así que te gusta Mar? e.e
Marco: no emm...yo... ammmm ._. ...tu mamá James...tu mamá ¬¬
James: jajaj vamos...
Mar: pero tenemos que saltar la reja ¬¬
Mar: si yo no puedo ni caminar bien y quieren que salte?!  ¬¬
Kellin: jajaj tranquila _____ita yo te ayudo, 
Erick: pues ya está dicho vamonos de pinta!!!  :D

CONTINUARA...

----------------------------------------------------------------------
corto y feo lo se, pero que se puede esperar de una joven que no ha dormido en más de dos días por culpa de una gripe del cerro ¬¬ bueno ammm espero les guste la nueva nove, y las otras :3
 

 

PERSONAJES

BUENO HOLA...aqui están los hermosos personajes n.n

TU:
eres una chica muy, pero muy bonita tienes 17 años, tienes el cabello muy largo de estilo emo pues bueno, eres emo scene ._. tienes una banda con la que apenas estás empezando a salir a la luz, pero claro, a escondidas de tus padres, porque ellos decían que eso del rock, heavy, scremo, etc. Es música de naquitos ¬¬ , bueno eres millonaria, pero no deseabas vivir del dinero de tus padres, así que tu trabajabas por las tardes de Lunes, Miércoles y Viernes en una cafetería, y ya el Martes y el Jueves eran para ensayos con la banda, eres rrebelde y al tiempo tierna, pero en temas de amor eres completamente mala, pues destrozaron tus sentimientos cuando eras tan solo una niña...eres muy guapa y tienes un muy buen cuerpo :B pos bueno... ._. eres tu...

 Kellin:
el es tu amigo, el pretende salir contigo y tu si le das chance pero luego luego algo pasa y entre los dos, pues nada, o si no el o tu se averguenzan y hasta ahí, el es tierno y comprensivo, claro solamente contigo, con el resto el es salvajito xD, es divertido y muy bromista, es muy guapo y la mayoría del tiempo se la pasa contigo...
 
Catalina:
ella...ella es tu hermana fresa, ella es una modelo, aunque realmente exagera con ropa y maquillaje, ella esta completamente enamorada de Kellin, pero Kellin ni la pela, por eso Catalina te guarda odio, rencor y envidia, ella es guapa y todo pero rechaza a la mayoría de galanes que la tratan de conquistar, pero no, ella se guarda especialmente para Kellin porque cree que el algún día se enamorará perdidamente de ella ¬¬ , pos bueno ella es así:
 ya dije que exageraba ¬¬

Jacky:
bueno el es el novio de tu hermana lo conocerás ya más adelante, se convertirán en buenos amigos, el te apoyará en las buenas y en las malas, bueno, la razón del porque son novios es desconocida realmente, ya que bueno ammm..emo...fresa...segun yo no congenian ._. , pero se hicieron novios de un día para otro... bueno es la descripción, creo que más corta...es el:
James:
el es el guitarrista de tu banda, es muy tierno y muy lindo, el fuma, lo cual no te gusta que haga ¬¬ , pero bueno lo dejas porque ya es muy necio, el te cuida mucho, como si fueras su hermana o algo por es estilo, creo que moriría si algo te llegase a pasar creo que se muere n.n trágico no? e.e el es así:
Marco:
baterista de tu banda, su inspiración es un baterista de una banda llamada Black Veil Brides que de hecho, a todos ustedes les gusta :3 así es está inspirado completamente en CC por lo que casi siempre le encanta andar sin camisa o con pañuelos, quiere parecerce a el :3 bueno Marco es así:
ta escuálido ._.

Ashley:
tu todo y tu nada de tu infancia, bueno el llego junto con su papá y su mamá a tu casa, su mamá sería la asistente de tu mamá y  su papá sería el ayudante de tu padre, asi fue como una amistad nación, pero luego, ya sentías algo más por el, algo más que una simple amistad, así es te habías enamorado...pero eso lo sabrán luego e.e...bueno Ashley es así:
 Erick: 
pues bueno el es el bajista de tu banda (por cierto tu tocas la guitarra guía tal como Jake) el es emo, normalmente es serio, pero con ustedes es un desmadre así enterito xD pero es bueno asi como todos ustedes :3 el es así:
Sandra:
ella es la novia de James, te tiene mucho rencor, bueno ella es extremadamente celosa, y como James se lleva muy bien contigo ella...pos ya...entonces siempre que estas tu y James ella va a interrumpir, eso es algo que le cae mal a James de Sandra, por eso a veces le grita o pelean por eso...es ella:
Mar:
ella es tu mejor amiga desde que tienes memoria, siempre te acompaña en tus locuras y tu en las de ellas, siempre se han dado apollo la una a la otra, son inseparables, entre ella y Sandra se llevan mal, porque? a Mar le gusta James, algún momento a James tambien le gusto pero luego Sandra se le metió por los ojos y el calló inocentemente :3 , bueno ella es así:
 bueno, habrán más personajes pero aparecerán luego n.n