domingo, 21 de septiembre de 2014

6 EPISODIO

quitaste a Ashley

tu: ya no lo aguanto... 

bajaste a la fiesta y gritaste: bien!!! la fiesta se acabo!!! todos largo de aqui!!!  , obviamente todos se quejaron pero terminaron saliendo, solo se quedaron tus amigos, Ashley, Kellin y Jacky, y obvio Catalina -_-

James: que paso _____?
tu: mañana hablamos de esto si?
Marco: claro pequeña...vamonos...
Erick: chao :3 -se fueron los tres-
Catalina: se puede saber porque corriste a mis invitados?!
Jacky: ya no exageres mujer! -_-
Catalina: se esta metiendo conmigo!!! D:
tu: tal y como tu te metiste con mi novio!!!
Jacky: a ver que? o.o en serio...tu y...Kellin y... jajaj -comenzó a dar saltos de alegría- 
Jacky: al fin una buena excusa para terminar contigo, Catalina terminamos!!! es el mejor día de mi vida :D
Catalina: ¬¬ tarado!!!
Jacky: jajaj me despido! esto tengo que celebrarlo!!! wuju!!! chao _____ita :3
Ashley: sigue caminando amigo e.e
Jacky: jajaj -se fue-
Kellin: ______ yo...
tu: no quiero escucharte si?! todo este tiempo has sido una lindura y amor de chico pero comenzamos a ser novios y mandaste todo a la fregada!!!
Kellin: pero tu comenzaste...con este tipo!
Ashley: ya te dije que conmigo no te metas! -le dió a Kellin un golpe en la cara mandandolo al suelo, Kellin se levantó lo más pronto posible y tambien lo golpeó, comenzaron a darse de golpes-
tu: Catalina!!!
Catalina: que quieres?
tu: si te gusta Kellin! ayudame!!!
Catalina: oh si..claro!! -entre las dos lograron separarlos-
Kellin: no quiero ver a ese infeliz cerca de ti!!!
Ashley: ella sabrá con quien puede estar y con quien no!!!
Kellin: ni me dirijas la palbra animal!! -iban a golpearse de nuevo-
tu:  basta Ashley -el se calmó un poco-
Catalina: Kellin ven...vamos a curar tus heridas... -lo llevó arriba a su habitación-
Ashley: lo siento...parece que una vez más te defraude...
tu: Ashley...solo no vuelvas a meterte en líos de nuevo...y peor si es por mi culpa...
Ashley: entiendeme...no voy a permitir que nadie te falte el respeto -te tomó por tus mejillas y te vió directamente a los ojos- de acuerdo?
tu: es...esta bien...
Ashley: -sonrió- sigues temblando...nerviosa?
tu: no tendría porque estarlo...
Ashley: -se acercó a ti y te besó lenta y tiernamente, era unico el momento pero lo separaste de ti-
tu: Ashley...no...
Ashley: no digas nada si? no me rechaces aún...
tu: ay por Dios... 

despues de eso Ashley se fue porque tu casi y lo corres...luego bajó Kellin y se topó contigo

Kellin: oye...podemos hablar?
tu: tu y no no tenemos nada de que hablar si? -comenzaste a caminar hacia tu habitación-
Kellin: pero si quiera escuchame... -te detuvo tomandote por tu brazo-
tu: sueltame -ni lo miraste-
Kellin: oye...escuchame...lo de hoy fue un error...porfavor...olvidemos todo esto que acaba de pasar...porfavor...hagamoslo por los dos...
tu: pero Kellin tu me engañaste!!!
Kellin: y tu tambien!!! 
tu: lo mío fue solo un beso... -miraste su cuello y notaste una marca- lo tuyo ya fue otra cosa...
Kellin: yo... -tapó su marca con su mano- lo lamento _____...yo...te amo...y te amo muchisimo porfavor...olvidemos todo esto...
tu: yo...no lo se...Kellin...
Kellin: al menos dame una oportunidad...porfavor...
tu: yo..
Kellin: al menos piensalo...

NARRAS TU:
porque...porque me perdía en sus palabras...era imposible decirle que no a este muchacho...tan loca estaba yo por el?...
FIN DE LA NARRACION

Kellin: si?
tu: lo pensaré si...ahora vete de aquí -te soltaste de su agarre y subiste, mientras que el sonrió y dió un salto de felicidad, luego se fue -_-  -
Catalina: hermanita n.n
tu: ni me hables ¬¬
Catalina: jajja bien que invitaste a tus amiguitos a ...mi!!! fiesta!!!
tu: sip n.n
Catalina: bueno me ayudas a limpiar hermanita? n.n
tu: jajaj se claro...recuerdas? tu!!! fiesta!!! -subiste a tu habitación y ahí te cambiaste a pijama y te dormiste-

AL SIGUIENTE DÍA:

te despertaste...porque estaban tocando el timbre como locos -_- y los unicos que tocarían así son los locos de tus amigos, entonces bajaste...

tu: que quieren? -_- -estabas despainada, desmaquillada, y en pijama ._. ,o sea toda fachosa .-. -
 James: _____ita :D , ._. porque no te has vestido? e.e
tu: vestirme para que? -_-  -era un hermoso día sábado por la mañana >.> -
Erick: daaa...el ensayo de Black Veil Brides :D
Marco: al que Ashley nos invitó n.n
tu: dije que no quería ir -_-
James: pero luego aceptaste e.e así que ve a vestirte :D
tu: ashhh esta bien e.e pasen y esperenme
Erick: primero elegiremos tu ropa, eres capaz de ir como una persona normal e.e
tu: e.e
James: tiene razón! D: vamos e.e

subieron a tu habitación y eligieron tu ropa junto contigo, los chicos bajaron y tu te arreglaste...te vestiste, maquillaste y peinaste así:
 tu: listo -_-
James: muy bien _____!!! vamos :D
Marco: si :D -fueron hacia el lugar de ensayo de BVB no se donde será ._. -
Andy: ya llegaron n.n
James, Marco y Erick: *-*
CC: jajaj pasen por aquí
Marco: *¬* 
CC: eres baterista cierto? -_-
Marco: si *-* tu eres mi inspiracion :D
CC: jajaj miren!!! ya me agrada n.n vamos para enseñarte unos trucos :D
Marco: claro :D -se fueron hacia la cabina de grabación donde ensayan normalmente-
tu: -_- 
Erick: jajaj ya pequeña...ven... -entraste con ellos y ahí estaban Ashley, Jinxx y Jake afinando sus guitarras y Ashley su bajo n.n -
Ashley: bien...ya esta? 
Jake: si solo falta que venga Andy n.n
CC: bien...pues llamenlo -estaba tocando un poco con Marco-
James: wow n.n
Andy: listo n.n -entro de la manito con Mar :3 -
Ashley: wey en serio? e.e
Andy: o sea tu puedes invitar a tu chava pero yo no e.e ?!
tu: chava? -_-
Ashley: jajaja ya callate Andy e.e -entonces comenzaron a ensayar y fue tan asdfghjkl *¬* todo, tomaron un descanso y tu estabas recostada algo así:
Pero no posando -_-

Ashley: porque tan sola? -se sentó a tu lado-
tu: y todavia preguntas? >.>
Ashley: jajaj que te puedo decir...
tu: -lo miraste- no puedo creer que hayas manipulado a mis amigos para traerme aquí ¬¬
Ashley: no los manipulé n.n solo vi sus intereses y la manera más fácil de atraerte a mi n.n
tu: Ashley yo...
Ashley: no figas nada n.n ... -se acercó, iba besarte-
tu: voy a volver con Kell.. -se besaron-
Ashley: vas a hacer que?!
tu: yo voy...yo voy a regresar con Kellin...
Ashley: despues de lo que te hizo ayer?!
tu: yo tambien lo hice y...
Ashley: ya!...ya no te excuses...comprendo las cosas muy bien... -se levantó y se fue-
Mar: que pasó ____? -se sentó contigo algo preocupada-
tu: que vas a saber tu?! has estado presente en mi vida estos ultimos dos días?!
Mar: lo siento _____...yo
tu: no importa...si?! no es nada importante... -seguían en el ensayo, tu estabas algo frustrada de por si, entonces te volviste a recostar en el sofá y de pronto te dormiste...

MAS TARDE:
al parecer era de noche, despertaste en un auto en movimiento con Andy y Ashley hablando...ibas a levantarte...

Andy: jaja ya en serio...lograron enamorar al rey del porno? jajaj
Ashley: ajaja callate -decidiste hacerte la dormida para escucharlos-
Andy: jajaj y entonces que?
Ashley: es que...no has sentido como que dejas de ver a alguien y tu mundo se cae a pedazos y la unica manera de que vuelva a la normalidad es viendola de nuevo?
Andy: jajaja enamoraron al rey del porno! enamoraron ay rey del porno!
Ashley: jajaj ya callate, solamente...es unica
Andy: y porque no se lo dices?
Ashley: porque... -se quedó callado- porque tiene novio...es simple...
Andy: y que te lo impide?
Ashley: ella es moral...y no me aceptará...
Andy: pues...bueno el que no arriesga no gana...cierto?
Ashley: bueno...pues si...
Andy: jajaj sabes? es la primera vez que te veo tan pensativo y enamorado...
Ashley: jajaja tu fijate en el camino...
Andy: y tu en el camino del amor ewe
Ashley: jajaj ya callate!!!
Andy: Ashley y su novia! Ahley y ____ita!!! :D 
Ashley: callate menso -medio y lo cacheteo, reíste y Ashley asustado volteó pero tu te hiciste dormida-
Ashley: que susto we...mejor cambiemos de tema...
Andy: jajaja claro n.n -llegaron a tu casa para dejarte ahí y Andy bajó del auto, Ashley trató de despertarte pero no te despertabas-
Ashley: oye! creo que se murió!!!
Andy: jajaj ya quisiera verte si es que ella se muere...
Ashley: >.> callate -se colocó encima tuyo y te sacudió suavemente, despertaste-
tu: Ashley? que haces encima de mi? >.>
Ashley: no te despertabas ._.
tu: ajam ¬¬
Ashley: jaja levantate... -te miró y se dieron cuenta de que Andy los miraba por la ventana, Ashley se asustó y se golpeó contra el techito del auto ._. -
Andy: xD
tu: estas bien? o.o
Ashley: eso creo -sobaba su cabeza, bajaron del auto-
Andy: adios ______ -agitó su mano de lado a lado-
tu: adios
Andy: n.n Ashley te espero en el auto amor  :3
Ashley: claro mi vida ewe
tu: que van a hacer? O.o
Ashley: que? celosa :B ?
Andy: -rió y subió al auto-
tu: jajaj para nada...
Ashley: y si...retomas tu decisión?
tu: cual decisión?
Ashley: la de volver con tu noviecito?
tu: no te vas a cansar cierto? -sacaste tus llaves y te dirgiste a tu puerta, Ashley te acorralo con su cuerpo y bueno pues...la puerta ._. -
Ashley: es que quiero que solamente seas mía...
tu: no seas ridículo!!! -abriste la puerta y la cerraste detrás de ti, escuchaste un ruido y habías dejado pegadas las llaves a la puerta -_- y Ashley se las llevo >.>-
tu: infeliz -_-

AL SIGUIENTE DÍA
despertaste y te duchaste, luego te vestiste con esto:
 Kellin te llamó y dijo que iría a visitarte y tu aceptaste...cuando llego sonó el timbre, bajaste y encontraste a Catalina hablando con Kellin, entonces te escondiste para ver que decían

Catalina: lo de ayer...lo de ayer fue increíble... -se veía coqueta y muy feliz-
Kellin: el punto es que no se repetirá...
Catalina: puede repetirse si tu quieres -acarició su cabello-
Kellin: Catalina yo estoy enamorado de tu hermana si?
Catalina: mi hermana es aún una niña...yo ya soy una mujer...una mujer que puede hacerte muy feliz...-y en un punto Catalalina lo besó, Kellin tomó su cintura y trató de separarla, pero no lo hizo-
tu: bien Romeo y Julieta vayan afuera si quieren besarce -_-   -los empujaste afuera de la casa y cerraste la puerta-
tu: y yo pensaba regresar con el? ._. -de pronto se abre la puerta-
tu: Catalina te dije que..!!! O.O
Ashley: tengo varias cosas que se que no me hacen Catalina ._.
tu: jajaj ay tarado >.> dame mis llaves -le estiraste la mano-
Ashley: jajaj y tu novio porque está afuera con tu hermana?
tu: punto número uno...no es mi novio -_- ...punto numero dos no me interesan ese parcito de dos -_-
Ashley: parcito..de......ammm ok...y que te hizo cambiar de opinión?
tu: muchas cosas -_-
Ashley: fui yo cierto?
tu: no ¬¬
Ashley: jajaj si fui yo... -te tomó por tus brazos, te jaló y comenzaron a besarce-
tu: ya no hagas eso...
Ashley: jajaja porque no?
tu: porque no quiero que juegues conmigo....
Ashley: ay porfavor pequeña...acaso no escuchaste ayer la conversación? >.>
tu: amm...no ._.
Ashley: cuando volteé te vi >.> ya te lo dije, aunque el tiempo haya pasado, te conozco como la palma de mi mano...
tu:  aja...claro...
Ashley: jajaj se por ejemplo que no sabes cocinar...
tu: claro que se >.>
Ashley: aja..pruebalo e.e
tu: ok...vamos a hacerlo!
Ashley: claro hagamoslo, pero primero me pruebas que sabes cocinar e.e
tu: -_- ay por...
Ashley: xD ok..ok...

fueron a la cocina y comenzaste a "cocinar" cuando terminaste sacaste el "pavo" del horno 

Ashley: O.O que le pasó a esto?!
tu: TT^TT
Ashley: se murió xD
tu: no te burles >.>! solo se me quemó un poquito ._. 
Ashley: aja un poquito e.e
tu: ya está bien...no se cocinar...
Ashley: ok...no se me antoja comer esto...
tu: ya lo se -_-
Ashley: lo que se me antoja comer...son tus labios... -tomó tu cintura y te apegó a el, entonces comenzó a besarte, tu lo tomaste por su cuello apegandolo más a ti-
Ashley: wow...no sabía que cuando tu estabas de acuerdo el beso sabía mejor n.n 
tu: ay callate e.e
Ashley: jajaja...vamos te invito a comer n.n
tu: comete eso -señalaste el "pavo"-
Ashley: pero D:
tu: ¬¬
Ashley: jajaj vamos si? n.n
tu: vamos...vamos...

fueron a comer a un restaurante donde se encontraron con Jacky ya muriéndose...

CONTINUARA...
------------------------------------------------------------------------
como me dejaron dos bellos comentarios hasta ganas me dieron de subir otro cap :'v jajaj bueno ammm les gusta más Kellin o Jacky n.n ?








miércoles, 17 de septiembre de 2014

5 EPISODIO

Ashley: jajaja tranquila mi niña...solo quería platicar n.n
tu: si...claro!
Catalina: vengan todos!!! vamos a jugar a cinco minutos en el paraíso n.n
Ashley: 5 que? ._.
Marco: es un juego donde dos personas, hombre y mujer entran a un armario y se hacen de todo en 5 minutos ¬¬
tu: no tenías que decirle nada... -te fuiste a sentar con tus amigos-
Ashley: wow...se nota qu está enojada -se rió- oye Andy! no se como carne en frente de los pobres ¬¬ -Andy estaba besandose con Mar-
Andy: no molestes oye ¬¬
Mar: jaja ven vamos a jugar...
Andy: o quiero que otros te toquen e.e
Mar: nadie lo hará, tu y yo observaremos si?
Andy: ok n.n -fueron a sentarse con el circulito de gente-

"TU AMISTAD NO ES UNA OPCION"

tu: jajaj calmate James xD
James: es que se supone que Erick ya debería de estar desnudo 
Erick: me quieres ver no? e.e
James: si fijate e.e
Erick: ya pues e.e
tu: xD ya basta n.n
James: jajaj ok ok -notaste como Catalina tenia agarrado a Kellin del brazo y se le pegó como chicle, de hecho parecía que se estaban divirtiendo-
tu: ._. ...ammm bueno...Marco porque estás tan callado?
Marco: ...
James: Marco? ._.
Marco: -estaba volteado viendo a Mar y a Andy-
Erick: ya bro... -movió el hombro de Marco-
Marco: que pasa? ._.
James: te quedaste frio bro...tranquilo...al parecer todos hoy tenemos una decepción amorosa :/
Erick: ._. jajaj yo no :3 soy bien pinche wey xD 
tu: jajaj ya ya...se feliz n.n
Marco: es que no puedo creer que Mar se porte así...desde siempre me ha gustado y ella lo sabe! y ahora me hace esto?!
Erick: tranquilo viejo...ya habrá otra chica que si te querrá n.n
James: lo que es poco probable porque eres muy feo n.n
Marco: jajaj es que me parezco a ti desgraciado ¬¬
James: jajaj ya bro xD
tu: awww...lo ves? n.n ya estas bien n.n
Marco: -sonrió- los quiero infelices y mi niña linda n.n
Erick: ooo somos sus infelices :3
James: awww xD
tu: jajaj abrazo? n.n
Marco: abrazo \(n.n)/ -todos se abrazaron tiernamente-
Catalina: bueno comencemos -trajo un sombrero con papelitos y nombres- bien Kellin me ayudas sacando uno? n.n
Kellin: claro n.n -sacó un papel y se lo dió a Catalina-
Catalina: y bien es... -abrió el papel- Ashley!!! cariño ven aquí n.n
Ashley: que pasa? n.n
Catalina: te toca  con ... -Kellin sacó otro papel y Catalina lo abrió- jooo...esto les encantará...hermanita!!! te toca n.n
Kellin: que? -su expresión cambio completamente-
tu: ._. ammm yo
Catalina: que entren!!!  :D

todos comenzaron a empujarlos a Ashley y a ti hacia adentro de el armario que había ahí

tu: abreme Catalina!!! -golpeaste la puerta con tus manos-
Catalina: es solo un juego -desde afuera, de pronto le colocó seguro a la puerta-
tu: tipico de ella...
Ashley: y bien?
tu: ni se te ocurra hacerme algo!  -te arrimaste a la puerta-
Ashley: jajaj pequeña crees que yo te haría algo? -te tomó por tus mejillas y te miró directamente a los ojos-

NARRAS TU:
por instantes, me perdí en sus ojos, tal y como era antes, quería quitarme, pero al mismo tiempo se me hacía realmente imposible...
FIN DE LA NARRACION

tu: no lo se...de ti espero cualquier cosa... -quitaste sus manos y desviaste tu mirada-
Ashley: oye...tanto me odias?
tu: no lo se...no se si revelarte o no mis sentimientos..
Ashley: sigues mal por eso?!
tu: no sabes lo que pase por tu culpa!!!
Ashley: escuchame...lo que paso fue por mi culpa...yo si estaba enamorado de ti
tu: eh?
Ashley: tambien lo estaba...solo que cuando...mi mamá dijo que nos mudaríamos...me enfade tanto que no sabía como alejarme de ti, sin causarte que me extrañes o pienses en mi...
tu: pues lo dejaste peor...
Ashley: lo unico que se me ocurrió fue eso...rechazarte al punto de que ni siquiera me quisieras recordar...
tu: no te salió
Ashley: lo se soy un idiota
tu: -te reíste- bueno pero despues de todo te ha ido bien con todo...
Ashley: no es cierto...me perdí de mi amor juvenil y ni siquiera logré darle su primer beso...
tu: que lindo...
Ashley: la linda aquí eres tu
tu: no me coquetees ¬¬ no lo tienes permitido e.e
Ashley: ok...al menos dime que aceptarás ser mi amiga...si? -te miró y sonrió-
tu: (tus pensamientos: esa sonrisa que lo hace tan perfecto...porque...) mmm yo....
Ashley: porfavor.... -te jaló hacia el y te apegó a su cuerpo- di que si...no querrás dejarme esta vez...no? -se acercó lentamente a ti- estás temblando...
tu: déjame si?
Ashley: jajaj...ok...como quieras...amigos?
tu: -miraste hacia arriba-
Ashley: y bien? -te estiró su mano-
tu: está bien...amigos... -le diste la mano, y el te jaló robandote un largo pero lindo beso-
tu: Ashley!!!
Ashley: jajaj que sucede?!
tu: tengo novio si?!
Ashley: y que? yo no soy celoso n.n
tu: ashh dejame en paz...
Ashley: ok...te dejo en paz...si tu...me das un beso n.n
tu: un beso..?! O.O
Ashley: exacto n.n
tu: te estoy diciendo que tengo novio Ashley!
Ashley: entonces el beso te lo doy yo -te tomo por los brazos y te pegó a el-
ok? -entonces comenzó a besarte, no podías quitarte, y de pronto la puerta se abrió y Ashley te soltó antes de que alguien los viera, salieron y Kellin te vió un poco, pero vió a Ashley limpiando un poco del labial que se le pego, del tuyo ._. -
Catalina: me ayudas pasandome otro?
Kellin: claro.. -le dió otro papel-
Catalina: wu que tenemos aquí...soy yo -todos se interesaron- jaja y quien es el afortunado? -Kellin le dió otro papel- wuuu Kellin!!!
tu: ._.
Marco: _____tranquila
tu: si aja e.e
James: jaja calma -Kellin y Catalina se metieron al armario-
Erick: no pasa nada _____?
tu: callate e.e -de pronto pasa Ashley y se sienta con ustedes-
Ashley: hola n.n
 Ustedes: ._.
Ashley: normalmente ustedes tambien responden hola ._.
James: lo que pasa es que el otro día molestaste a _____ e.e
Ashley: pero si ya estamos perfectos...cierto ______? ewe
tu: si aja e.e
Erick: seguros?
tu: si e.e
Marco: genial n.n
Ashley: si jajaj de hecho...quería saber si mañana no quieren venir con Black Veil Brides a un ensayo, todos ustedes?
tu: no pod...
James, Erick y Marco: Aceptamos!!! :D
tu: yo no...
James, Erick y Marco: y _____ tambien ira con nosotros!!! :D
tu: pero yo no quiero...
James: pero sin ti no hay como ir u.u
Erick: es cierto...no sería lo mismo u.u
Marco: no hay la diversión de siempre u.u
Ashley: debes ir ______ n.n
James, Erick y Marco: porfavor D: -pusieron caras de cachorritos tiernos-
tu: ayy esta bien!!! -de pronto se escucharon risas-
Marco: que pasó?
xx: se escuchan cosas raras dentro del armario xD -estaban pegados a la puerta del armario-
tu: cosas raras? -se acercaron ustedes y de pronto se escucho un pequeño gemido que fue callado-
James, Erick y Marco: O.O
tu: Kellin... -Ashley notó la expresión de tu rostro- 
Ashley: oigan no quieren ir por algo de beber?
Marco: no te das cuenta de lo...aaaaaa...ya 
James: jaja si vamos... 
tu: ...
Ashley: vamos si? -lo miraste-
tu: esta bien -fueron a la mesa donde habían bebidas y eso-
Ashley: estás bien?
tu: no te preocupes...
James: -los miró y sonrió- chicos...nos vamos?
Erick: claro
Marco: pero yo me quiero quedar D:
James: ¬¬
Marco: a ya entendi ._. vamos vamos...-se fueron-
Ashley: a mi no me engañas, puede haber pasado el tiempo pero te conozco como la palma de mi mano...
tu: -miraste hacia abajo- despues de todo si existe el karma
Ashley: de que hablas?
tu: yo lo engañe...y ahora el me está engañando ... -tu voz temblaba-
Ashley: mirame...
tu: -lo miraste-
Ashley: esto fue mi culpa...y lo voy a solucionar...si?
tu: no necesito que me soluciones la vida...
Ashley: y yo no necesito que la chica que me gusta este triste...
tu: Ashley yo...no necesito de eso ahora si?
Ashley: hay algún lugar más tranquilo donde podamos hablar?
tu: claro...ven... -subieron a tu habitación-
Ashley: mira el tipo no te merece si te está engañando...el...es un idiota...
tu: pero yo tambien lo hice...
Ashley: lo nuestro fue solo un beso...pero ellos están haciendo otra cosa...
tu: no necesito que me lo recuerdes...
Ashley: lo siento _____...

MIENTRAS TANTO ABAJO:
Kellin: y _____? -salió algo despeinado-
James: ¬¬
Erick: ni se te ocurra acercartele 
Kellin: es mi novia y...
Marco: la engañaste ¬¬
Kellin: ustedes no saben nada... -fue a buscarte-

CON USTEDES:
Ashley: más tranquila?
tu: eso creo
Ashley: se que te ayudará...
tu: que?
Ashley: nada por aquí...nada por aca...hay algo en tu nariz!!! D:
tu: que?! O.O
Ashley: un besito -beso tu nariz- y muchas cosquillas!!! :D -de pronto comenzó a hacerte cosquillas-
tu: ay jajaj detente jajaj!! -se detuvo-
Ashley: lo sabía n.n
tu: ajajja tu y ese viejo truco
Ashley: hey era casi a diario que lo haciamos no?
tu: tienes razón n.n
Ashley: eran buenos tiempos no crees?
tu: si -sonreíste-
Ashley: eres tan linda -retiró un mechón de cabello de tu rostro-
tu: Ashley...
Ashley: -miraba tus labios, en cambio el mordió su labio lo cual te provoco besarlo, iban a besarce, pero la puerta se abrió de golpe-
Kellin: así que con el me engañaste?!
Ashley: no te metas imbecil!!! -se levantó de la cama donde estaba sentado e.e -
Kellin: tu callate!!!
Ashley: ya te dije que conmigo no juegues niño!
Kellin: es una amenaza?!
Ashley: oooo...ya lo creo!!! 
tu: ya basta -te paraste en medio de los dos-
Kellin: no te metas!
tu: no me vas a decir que hacer!!!
Kellin: yo soy tu novio, deberías estar de mi lado!
Ashley: despues de que la engañaste?!
tu: Ashley! ya basta!
Kellin: te voy a partir la cara imbecil!!!
tu: calmate!
Ashley: quieres pelear niño?!
tu: Ashley!
Kellin: quieres que te gane frente a mi novia?!
Ashley: esta novia?! -te tomo por los hombros- pues mira lo que hago con ella!!! -entonces de la nada te besó-
Kellin: O.O

CONTINUARA...
------------------------------------------------------------------
pos ya ._. que paso mis niñas? n.n
 
 



 
 
 

domingo, 10 de agosto de 2014

4 EPISODIO

Catalina: hay hermanita!!! :D
tu: hola ¬¬
Catalina: que tal, porque estás vestida así con este montón de naquitos? e.e
Jacky: también estás tu aquí Catalina...
Catalina: ¬¬ mm...amor...quieres pedir mi Soya Late bajo en grasa n.n
Jacky: si, si claro... -fue a la caja-
Catalina: en serio cariño que haces aquí?
tu: trabajo ¬¬
Catalina: ashhh porque en una cafetería de cuarta, cuando podrías ser una modelo exitosa y super guapa como yo, sobre todo con este cuerpower :D
tu: ¬¬ no
Jacky: ten tu cosa esta... -le dió su Soya Late bueno es esto:
 Catalina: ay gracias darling, bueno ten esto -le dió su bolsa/cartera y el soya late- voy al baño a darme un retoque de maquillaje n.n ya vuelvo -fue al baño-
tu: si te dejó su cartera donde lleva el maquillaje? ._.
Jacky: nadie lo sabe u.u , hola n.n soy Jacky...Jacky Vincent
tu: ooo creo que te conozco...ammm eres el bajista de Falling in Reverse? ._.
Jacky: jajaj guitarrista n.n y lamentablemente novio de tu hermana ¬¬
tu: y porque lamentablemente? ._.
Jacky: por que ni yo ni ella queremos esto, solo es apariencia...
tu: porque? ._.
Jacky: pues es un trato entre nuestros representantes, dijeron que tenemos una buena apariencia juntos y que podíamos promocionarnos el uno al otro ¬¬
tu: oooo ahora todo toma sentido .-.
Jacky: jjaj pues si...
tu: y que hacen aquí?
Jacky: pues a tu querida hermana se le daño el auto ¬¬ entonces me hizo caminar hasta aquí por su dichoso cafe ¬¬
tu: aaa así es ella... ammm me disculpas? es que por alla hay un nuevo cliente n.n
Jacky: claro n.n -fuiste a atenderlo y ya luego volviste-
tu: lo siento en que estabamos?
Jacky: ._. no...me acuerdo...
tu: ._. xD bueno saquemos nuevo tema, y la banda va bien?
Jacky: va excelente :D
tu: genial n.n
Jacky: si n.n de hecho en un mes tendremos una gira
tu: genial...
Catalina: ya volví darling :3
Jacky: si...que emocion ¬¬
Catalina: jajja bueno...ammm...tu hermanita deberías cambiarte ese fleco horrendo de perro ovejero
tu: y tu deberías comprarte un cerebro y aprender a usarlo
Catalina: ay amor, vez como en seguida sale de agresiva
Jacky: si, porque eres agresiva oyeme no e.e
tu: xD 
Jacky: jajaj nos vemos luego _____... -se fueron-

Catalina: ashhh no te pareció anticuada mi hermana?
Jacky: no, me agradó mucho, además es linda....
Catalina: claro, no más que yo...obvio es mi hermana...
Jacky: woojo mucho más que tu...
Catalina: oye que te pasa? -lo golpeó con su bolsa/cartera- como? si yo soy la mas guapa de todo el mundo...
Jacky: si si, siguete repitiendo eso...
Catalina: -gritó indignada-

seguiste ahí en la cafetería toda la tarde atendías a todo el mundo, ya luego saliste del trabajo y llegaste a casa donde ya estaba Catalina...

Madre: a que hora se te ocurre llegar? ¬¬
tu: estaba trabajando...
Madre: tienes una fortuna aquí en casa y trabajas?
tu: no quiero estar de mantenida aquí...
Catalina: debería trabajar en algo como yo, cierto mami?
Madre: así es mi niña... bueno tengo que ir a trabajar, no me esperen despiertas... -se fue-
tu: ¬¬
Catalina: hermanita...
tu: porfavor Catalina...acabo de llegar de trabajar y estoy realmente cansada, así que quiero dormir y no quiero que me molestes...
Catalina: aaaa...lastima hermanita no descansaras, mi mami me dejó hacer una fiesta mientras ella no está
tu: si haces algo, me traigo a mis amigos ¬¬
Catalina: traetelos, pero ojala que no sean los naquitos de siempre...
tu: nacos los que te operaron...
Catalina: para tu información nunca me eh operado!
tu: si claro... -subiste a tu habitación y llamaste a tus amigos, entonces te metiste a la ducha, te maquillaste y peinaste y te pusiste esto:
tu: estoy mostrando todo :I mejor que Kellin me de su opinión n.n 

bajaste y tu hermana ya estaba, cambiada, bañada, maquillada y perfumada señores xD , bueno emmm comenzó a llegar gente, entre ellos Jacky..., hasta que al fin llegó el desmadre de tus amigos!!!  :D

James: wuuu! desde cuando haces fiestas tu? ._.
tu: ._. xD dejame
Kellin: amor te vez preciosa pero sin el fleco te vez algo fresa u.u
tu: no mi fleco es irremplazable u.u -despeinaste tu cabello-
Marco: esa es nuestra niña!!!  :D
Erick: jajaj es nuestra niñota xD
Mar: ya tomaste o que? O.o
James: el es así siempre... -encendió un cigarrillo-
tu: no lo hagas e.e
James: e.e a mi me gusta D:
tu: conste que te dije e.e
James: ok u.u
Sandra: ok, ammm tu niñita no le digas que hacer, el sabrá...
James: tampoco es para que le hables así ¬¬
Sandra: ay vas a defenderla verdad?!
James: mejor...ashhh mejor y nada si? 
tu: James tranquilo... -entonces notas a Mar muy callada-
Erick: Ma...
Mar: pero donde está?! D:
tu: donde está quién? e.e
Mar: Andy!!! D:
Marco: ¬¬
tu: no me digas que invitaste a Andy? ._.
Mar: hice mal? ._.
todos: por supuesto que si!!!
tu: si viene Andy de seguro vendrán los demás incluyendo a Ashley!
Mar: si! lo siento! u.u
tu: ashhh pero si se aparece te juro que lo voy a golpear-
Andy: hola hermosa -aparece detrás de Mar-
Mar: hola Andy viniste!!! :D
Andy: no me perdería el verte por nada del mundo n.n
Kellin: ______quieres algo de beber?
tu: claro amor gracias n.n
Kellin: ok, en seguida regreso -se fue, a buscar algo de beber para ambos-
Ashley: nos vemos de nuevo linda? n.n
tu: tsch!
Ashley: te ves muy bien _____
James: alejate de ella... -Sandra lo detuvo-
Sandra: deja que se defienda sola -sonrió ampliamente-
James: ay por Dios!!! ya no lo soporto, sabes Sandra te amo, pero en serio ya no aguanto tus celos, terminamos!!! -la hizo a un lado-
Erick: wey!
James: debía hacerlo 
Marco: bueno es para que aprenda n.n
tu: no debiste hacerlo...
Ashley: es de mala educación dejar a alguien con la palabra en la boca...
tu: y desde cuando yo soy una niña bien portada?!

CONTINUARA...
------------------------------------------------------------------------
pos, hermosas niñas lindas, me estan pidiendo derechos legales y derechos de autos por Jacky ¬¬ , quieren que se quede o no? n.n diganlo nenas!!! e.e

 

martes, 29 de julio de 2014

3 EPISODIO

Ashley: que acaso ya no me extrañabas?
tu: basta Ashley ¬¬
Kellin: porque no la dejas en paz -se le acercó ya casi golpeandolo-
Ashley: tocame...y te...de...nun...cio ¬¬
Kellin: O.O pero que?
Ashley: conmigo no se juega niñito
tu: ni que tu fueras tan hombre Ashley
Ashley: dimelo tu que te enamoraste de mi!
tu: deja de mencionr eso Ash...
Ashley: te apuesto a que no has logrado superarme!
tu: O.O -le diste una cachetada-
Kellin: _____...
tu: eres despreciable -saliste de la piscina de aguas termales y los demás te fueron siguiendo-


"EL AMOR DUELE"


tu: -corrías hacia los vestidores-
Kellin: _____ para! de correr!
tu: Dios Santo! es un descarado, es un odioso!!!
Kellin: tranquila, ya no importa...

CON BLACK VEIL BRIDES
Andy: miren ella es Mar n.n
todos: hola
Mar: mucho gusto n.n
Jake: y _____Ashley?
CC: creí que habías dicho que ninguna chica se resistía a los encantos del rey del porno xD
Ashley: ya callense ¬¬
Mar: bueno debo irme, mis amigos ya se fueron...
Andy: primero dejame tu número ;)
Mar: ammm claro -llamo a un camarero y le pidió un bolígrafo y una servilleta- ten n.n
Andy: muchas gracias bonita...nos vemos luego n.n
Mar: claro n.n

Mar se fue con ustedes

tu: es que es tan, el no era asi antes
Kellin: tranquila...entiendo pero ya no llores no me gusta verte así -te abrazo-
Mr: que suced...? _____...que sucedió?
tu: no es nada...mejor volvamos a casa
Erick: si ammm vamos a cambiarnos
James: tranquila _____ si? n.n -te abrazo y fue a cambiarse con Erick-
tu: si n.n 
Marco: tranquila pequeña -despeinó tu cabello y a Kellin lo golpeó levemente en el hombro-
Kellin: que te pasa? O.O"
Marco: tratala bonito ¬¬
Kellin: obvio que si ¬¬
Marco: mas te vale e-e -lo volvió a olpear pero ahora Kellin lo comenzo a seguir y salieron corriendo como chiquillos-
Mar: Marco ni me peló ._.
tu: tu hiciste lo mismo con el
Mar: ¬¬ bueno que chido que aparecieran Black Veil Brides aquí
tu: siempre me había gustado Black Veil Brides pero a Ashley no lo pelaba mucho porque bueno el fue mi pasado...
Kellin: ya volvimos
Marco: camino Kell... a cmbiarnos -lo llevo jalando hasta los vestidores de hombres-
Mar: lo ves? D:
tu: a que te vas con Andy! ¬¬
Mar: no me ayudas ______ ¬¬
tu: no quería hacerlo tampoco xD bueno vamos a cambiarnos que ya esta haciendo frío
Mar: mala u.u, bueno ya vamos...

te cambiaste y esperste a que el resto salgan, y viste a Kellin aproximarse así:
 

tu: *¬*
Kellin: ._. amor?
tu: que? ._. dejame verte en paz e.e
Kellin: es que me siento acosado xD -se abotonó la camisadejando dos botones de arriba abiertos- 
xx: disculpe joven podría venir un momento?
Kellin: claro -la chica se lo llevo un poco lejos de ti, ya luego Kellin volvió contigo-
tu: quien era esa? ¬¬
Kellin: que? ._. celosa? ewe
tu: -levantaste una ceja y comenzaste a caminar entonces Kellin te detuvo-
Kellin: jajaja amorno te enojes, nosofrece trabajo n.n 
tu: de que? ._.
Kellin: de modelos para promocionar a las aguas termales, dijo que todo el mundo etuvo pendiente de nuestro grupo :D
tu: genial n.n yo acepto :D
Kellin: ay que preguntarles al resto, en fin me dió su tarjeta n.n
tu: muy bien

en fin, se cambiaron de ropa y se subieron a la camioneta de Kellin tal y como antes, esta vez, iban mas acaramelados ustedes dos (Kellin y tu ¬¬) entonces ya más luego llegaron a la ciudad, y ya allí Kellin dejó a cada uno en su casa, a ti te dejó al último

Kellin: adios princes n.n
tu: adios amor
Kellin: -te beso tiernamente- :3
tu: bueno me voy n.n cuidate mi vida
Kellin: tu igual amor :3 .... 

bajaste del auto y entraste a la casa donde tu madre te recibió no muy contenta

Madre: como es eso de que hoy no entraste a clases?!
tu: ¬¬ madre tuve un horrible día, no necesito tus regaños ¬¬
Madre: no me interesa, ahora resulta que porque a la niña le dio la gana se largó de pinta!
tu: si lo hice ahora si me disculpas debo irme a trabajar!
Madre: eres una ingrata ¬¬
tu: no que no ibas a estar hoy?!
Madre: si pero volví por mis llaves y resulta que me encuentro con que la escuela me llama para informarme de tus tonterías
tu: yo me voy -subiste a tu habitación y te cambiaste con tu uniforme de trabajo que es este:
entonces saliste de casa y te fuiste a tu empleo donde te quedaste toda a tarde hasta que se te arruinó el día por unas cosillas ¬¬

CONTINUARA...
---------------------------------------------------------------------
hola pequeñas, malas no comentaron e.e bueno quien creen que llego al restaurante? e.e  n.n  :3

 
 

 
 

lunes, 28 de julio de 2014

2 EPISODIO

saltaron la reja, entonces el guardia los vió y ustedes salieron corriendo como locos...

tu: estuvo cerca u.u
Marco: ajajja de que te preocupas _____?
tu: de mis padres? e.e sera?
Erick: jajaja ah cierto que eres una rikilla lokilla xD
tu: ustedes lo son igual ._.
James: ammm ...no...no que ..no...como crees? ._.
Kellin: jajaja y a donde iremos hoy?
tu: mmmm...
Mar: ya se :D
Marco: que? que? :D
Mar: salgamos de la ciudad ewe
tu: estás loca?! O.o
Mar: pero tus padres no estarán en casa de seguro
tu: como sabías? ._.
Mar: típico ._.


"DIME QUE ME AMAS"


caminaron hasta el auto de Kellin, el auto era enorme O.O, bueno en relidad Kellin tenías varios autos, pero el día de hoy había traído una camioneta :D algo así:
Marco: vamos atrás!!!  :D -o sea en el cajón o balde ._. como le conozcan-
tu: y quien conduce? ._.
todos: ._.
James: Kellin conduce >:D
Kellin: y yo porque? ._.
Erick: pos porque el auto es tuyo ._. obvio wey xD
Kellin: ya ok -te tomó de la mano y te llevo con el-
tu: ey y yo que?
Kellin: tu serás mi copiloto n.n
tu: yo? o///o
Kellin: no quieres? -te acorralo contra la camioneta-
tu: claro que quiero -le sonreíste-
Kellin: muy bien -te tomó por las mejillas, se acercban lentamente-
Erick: ya arranca Ke... O.O ...no mamen consiganse un hotel xD
Kellin: no ¬¬ , menso xD -no puedo evitar reír-
tu: jajajaj ya vamos... -se subieron Kellin como piloto, y tu como copiloto, los demás iban haciendo un desmadre alla en el cajón o balde como ustedes le conozcan D:-
Kellin: y a donde se supone que iremos?
tu: jmmm...escuche de unas aguas termales, que se encuentran en las afueras de un hermoso pero no tan conocido pueblo n.n
Kellin: genial pero ahí deben de haber trajes de baño verdad? n///n
tu: ammm si porque?
Kellin: porque no me gustaría que otra persona que no sea yo te vea así n///n -sacudió un poco su cabello- ay soy un idiota -te ofreció una sonrisa un tanto nerviosa-
tu: Kellin o///o
Kellin: bueno n.n mejor y ya arranco n.n -arrancó el auto y comenzó a conducir-
tu: -sonreíste- no eres un idiota -besaste su mejilla y te acurrucaste en su hombro, tomaste su mano y le ofreciste una tierna sonrisa-
Kellin: -estaba sonrojado-
tu: que lindo eres :3 -te ibas a quitar de su hombro-
Kellin: no _____ espera...podríao quedarnos así?
tu: claro que si n.n

y bueno pos, fuiste guiando a Kellin por el camino para llegar al lugar que tu conocías, se estacionaon en una agencia de turismo y pidieron un tour por el pueblo

Francisco: hola yo seré su guía por hoy n.n -te miró- dejeme decirle que su belleza me ciega n.n
Kellin: tsch! ¬¬
tu: aaaa gracias ñ.ñ
Francisco: ammm bueno pasaremos primero por la catedral, así que siganme n.n

comenzaon a caminar y el les mostraba todo el camino para llegar a la catedral, que era un de las más lindas del país ._.

Francisco: y bien les gusto la catedral?
tu: esas figuras dan meyo >.>
Erick: jajajaja ya nada xD
tu: es que eran como si te observaran D:
Kellin: tranquila _____ 
tu: oki -lo abrazaste y el a ti, Kellin es más alto que tu asi que le llegabas a lo hombros, eres bajita n.n -
Marco: uuuu aqui ya hay amor ¬¬ ewe
James: a ti y a Mar nada se les dice ¬¬
Mar: que yo que? ._.
tu: jajaj -viste a unos chicos jugando a lo lejos, uno de ellos te llamo la atención- (tus pensamientos: ese...se parece mucho a...)
xx: Ashley no corras!!! xD
tu: mierda! Kellin porfavor prestame tus gafas D:
Kellin: claro hermosa -se quitó sus gafas y te las dió-
tu: gracias -te las colocaste y te cubriste un poco más el rostro con tu cabello-
Kellin: que pasa _____?
tu: no es.. -entonces alguien te empujo por la espalda y antes de que cayeras al suelo Kellin te atrpó y te levantó-
Erick: estas bien _____?
tu: si claro...
Mar: pero que te pasa idiota?!
xx: no fue mi culpa lo siento, es que mi amigo me empujó y..
James: no nos interesa, solo discúlpate con...no mames eres Ashley Purdy O.O
xx: _____?
tu: O.O (tus pensamientos: mierda! me reconoció! )
xx: me recuerdas?
tu: -te hiciste la loca- que? ammm no quien eres?
xx: -te sonrió- el muchacho del que estabas enamorada cuando eras niña...Ashley Purdy -sonrió ampliamente- :
xD bueno algo así
todos: O.O
Ashley: ya te acordaste?
Kellin: ey! quien te crees que eres para venir a hablarle así?!
Ashley: ya me presenté, y con quien hablo es con ella no contigo ¬¬ verdad dulzura? -tomo tu barbilla-
tu: sueltame Ashley -tratabas de no llorar, ese mal recuerdo venía a tu cabeza, ibas a fingir frente a el- que haces aquí? -te reíste-
Ashley: vine con amigos -sonrió nuevamente-
tu: bien yo igual ahora, con tu permiso -comenzaste a caminar y los demás te siguieron pero entonces Ashley te detuvo tomandote por el brazo-
Ashley: no seas grosera hermosa...te vas tan pronto? -se acerco lentamente a ti, iba a besarte, pero Kellin lo empujó-
Kellin: respetala! 
Ashley: ya estuvo bueno! quien eres tu?!
tu: el es Kellin Quinn, mi novio!!! -tomaste a Kellin por el cuello y lo besaste de pronto-
Ashley: O.O
Erick: sabía que se conseguirían un hotel :D
James: jajaj xD deja que sean felices xD
tu: -te separaste lentamente de Kellin tratando de no explotar en vergüenza- se te grabó?
Ashley: -quedó en shock, realmente se quedó frío-
Mar: vamos chicos... -se fueron ustedes-
Andy: que paso Ashley? esa era la chava de la que solías hablar?
Ashley: callate Biersack -estaba enojado-
CC: que Ashley al rey del porno le bajaron la chava?
Jinxx: ya basta, no le hagan bullying xD
Ashley: mejor sigamos, de seguro que en las aguas termales van a haber chavas en traje de baño y ya las quiero ver!
Jake: jajaj solo para eso vas no?
Ashley: sip...

USTEDES:
iban todos callados...hasta que Erick hablo..

Erick: -te abrazó por el cuello- ______ita era cierto lo que dijo ese tipo?
tu: si es cierto n.n solo que el destrozó mis sentimientos, eso se le olvido, pero saben no quiero recordar eso ...
James: Erick idiota...
tu: no ammm hasta ahora lo Mar sabía eso..pero ustedes tambien son mis amigos, ya es hora de que sepan esto n.n
Mrco: pero ichi pichi trichi, ya tienes a Kellin...
Kellin: -andaba volado-
Mar: Kellin! -lo movió un poco-
tu: xD
 Francisco: ya llegamos n.n por ahí hay varias tiendas de ropa incluyendo trajes de baño, por alla en cambio hay puestos de comida, aquí recto están laas aguas termales, tengan -les dió unos mapas- hasta aquí llego el recorrido, con estos mapas veran todo muy bien, el lugar es grande así que no se pierdan ¬¬ adiós n.n -se fue-
tu: bien ammmm
Erick: vamos primero a comprar los trajes de baño :D
Mar: claro que si :D
James: pues vamos...

caminaron hacia la tienda y tu te llevaste a Kellin contigo, para que te ayudara...bueno realmente no se dijeron nada, pero es obvio...te decidiste por uno y te metiste al vestidor...

tu: -desde adentro del vestidor: Kellin?
Kellin: -desde afuera: si?
tu: ammmm podrías entrar un momento?
Kellin: ammm ok
 tu: bien

Kellin entró y O.O tenías puesto este traje de baño xD :
 Kellin: O.O
tu: disculpa que te moleste pero podrías amarrar estas tiras? -te referías a las tiras de la parte de arriba del bikini-
Kellin: pero porque no lo hiciste tu?
tu: es que mi cabello se enrreda con ells y no tengo nada para recogerlo..
Kellin: mmm claro... lo haré -recogiste tu cabello hasta arriba y Kellin amarro las tiras-
tu: y ammm y bien...que tal me queda? -te diste la vuelta-
Kellin: te ves....preciosa...pero como dije antes solo quisiera que estés así para mi y para nadie más u///u
tu: ammm Kellin te quiero pedir perdón...
Kellin: porqué?
tu: por lo de hace un rato...por el beso que te di...
Kellin: ammm no es nada de hecho... -tmó tu cintura- a mi me encantó -se acercó lentamente a ti y te dió un tierno beso-
tu: Kellin O///O -lo tomaste por el cuello-
Kellin: ammm bueno tu me gustas, me tienes encantado desde la primera vez que te vi...
tu: ammm bueno tu tambien me gustas...
Kellin: quieres ser mi novia? n.n
tu: claro que quiero -lo abrazaste y lo besaste- te amo Kellin...
Kellin: yo tambien te amo hermosa 
tu: y tu traje de baño?
Kellin: solo veré una vermuda y ya n.n 
tu: ok -saliste ya puesta el traje de baño pero con tu buso encima-
Mar: ya toy :D -traía puesto esto:
 Kellin: Marco se morirá si te ve así :B
Mar: Mar...co? amm no importa ._.
tu: jajaja ya te cachamos ewe
Mar: y ustedes que? e.e ya cuando es la boda? e.e
tu: no se...Kellin?
Kellin: descuida amor...yo me encargo n.n
Mar: ya son novios? ._. pos ya era hora ¬¬
tu: callate xD
Erick: estamos listos! :D
James: faltas tu Kellin...
Kellin: si ammm denle un baldesito a Marco ._.
Marco:*¬*
Mar: Marco! e.e
Mrco: ammm lo siento ._.
James: jajaja vamos Kellin...

fueron con Kellin a ver su traje de baño se cambiaron y fueron a las aguas termales, ya allí se quedaron en un sol lugar

tu: Kellin?
Kellin: dejame ser feliz xD
Erick: es que hablas huevadas xD
James: jajaja mejor nademos, una carrera hasta la otra orilla Kellin :D
ellin: no, yo me quedo aquí con mi _____ n.n
Marco: jajaj ______dejalo ir...
todos: ______ no te lo lleves!xD
tu: jajaj naden vean exploradores xD
Mar: jajaj yo nado con ustedes, este par de tórtolos me van a hacer vomitar ¬¬
tu: jajaj ya te eh de ver ahí con Marco ewe
Marco: ._.
Mar: ._. callate e.e
tu: jajajj le atine :D
Mar: mejor nademos xD -se pusieron a nadar-

AL OTRO LADO DE LA PISCINA DE AGUAS TERMALES:
Andy: y aquí están todas las chicas :B ooo esa del cabello vere y celeste está guapísima, tiene un buen cuerpo :D
Ashley: jajja espera, esa es la chica que andaba con _____hace un rato
Andy: pues está buenísima yo si le doy! :D
Ashley: eso quiere decir que ______ anda por aquí :D
Andy: ya deja de pensar en ella
CC: ya encontramos una cabaña para quedarnos hasta mañana
Jinxx: estaba cara pero no para nosotros...

CON LOS CHICOS
James: jajaja otra carrera Erick?
Erick: de un -comenzaron a nadar-
Marco: te gusto?
Mar: O///O porque preguntas eso tan de repente?
Marco: no lo se
 Mar: pues y tampoco se -Marco la beso- porque me besaste?
Marco: ._. es que me dieron ganas n.n -rasco su nuca-
Mar: pero que...?
Marco quieres ser mi novia?
Mar: -hizo esto:
 Marco: si? -la tomó por la cintura-
Mar: tendré que pensarlo
Marco: ok...
Mar: estás bien?
Marco: algo n.n -alguien vino por detrás y tomó sus caderas-
xx: oye...
Mar: oye respeta no?! -se dió la vuelta- o por Dios...eres Andy Biersack!!!!  :D
Andy: ese mismo n.n -es el *¬* :
Mar: oh Dios Mio!!!
Marco: Andy? ._.
Andy: aaaa me conocen n.n pero la que me interesa eres tu nena -miró a Mar y tomó su barbilla, Mar parecía que se iba a chorrear o a derretirse en cualquier momento-
Mar: yo que?
Andy: pues que te invitó una copa nena...quieres?
Mar: claro, seguro que si :D
Andy: pues vamos  n.n -salieron y fueron a una barra que había por ahí-

James: que paso Marco? ._.
Kellin: quien se la llevo?
Marco: acabo de conocer a Andy Biersack y ya me bajo la chava >.>
tu: tranquila ya se le bajará el encanto a Mar. tu sabes que ella se emociona y luego ya no...excepto contigo
Marco: bueno si tienes ra... O.o oh por Dios!!!! es Christian Coma!!! :D
James: aa claro que ese Ashley era Ashley Purdy ._. pro en enojo creo que se me fue todo 
Erick: Black Veil Brides está aquí :D
tu: mientras no me topa con Ashley todo bien n.n
Ashley: me buscabas preciosa n.n
tu: mierda u.u
Kellin: tranquila mi vida :3...

CONTINUARA...
---------------------------------------------------------------------------
:D comenten no sean malas u.u bueno ammm cual es su preferido? 

James

Erick

Marco


entre ellos ewe