tu: si...claro!
Catalina: vengan todos!!! vamos a jugar a cinco minutos en el paraíso n.n
Ashley: 5 que? ._.
Marco: es un juego donde dos personas, hombre y mujer entran a un armario y se hacen de todo en 5 minutos ¬¬
tu: no tenías que decirle nada... -te fuiste a sentar con tus amigos-
Ashley: wow...se nota qu está enojada -se rió- oye Andy! no se como carne en frente de los pobres ¬¬ -Andy estaba besandose con Mar-
Andy: no molestes oye ¬¬
Mar: jaja ven vamos a jugar...
Andy: o quiero que otros te toquen e.e
Mar: nadie lo hará, tu y yo observaremos si?
Andy: ok n.n -fueron a sentarse con el circulito de gente-
"TU AMISTAD NO ES UNA OPCION"
tu: jajaj calmate James xD
James: es que se supone que Erick ya debería de estar desnudo
Erick: me quieres ver no? e.e
James: si fijate e.e
Erick: ya pues e.e
tu: xD ya basta n.n
James: jajaj ok ok -notaste como Catalina tenia agarrado a Kellin del brazo y se le pegó como chicle, de hecho parecía que se estaban divirtiendo-
tu: ._. ...ammm bueno...Marco porque estás tan callado?
Marco: ...
James: Marco? ._.
Marco: -estaba volteado viendo a Mar y a Andy-
Erick: ya bro... -movió el hombro de Marco-
Marco: que pasa? ._.
James: te quedaste frio bro...tranquilo...al parecer todos hoy tenemos una decepción amorosa :/
Erick: ._. jajaj yo no :3 soy bien pinche wey xD
tu: jajaj ya ya...se feliz n.n
Marco: es que no puedo creer que Mar se porte así...desde siempre me ha gustado y ella lo sabe! y ahora me hace esto?!
Erick: tranquilo viejo...ya habrá otra chica que si te querrá n.n
James: lo que es poco probable porque eres muy feo n.n
Marco: jajaj es que me parezco a ti desgraciado ¬¬
James: jajaj ya bro xD
tu: awww...lo ves? n.n ya estas bien n.n
Marco: -sonrió- los quiero infelices y mi niña linda n.n
Erick: ooo somos sus infelices :3
James: awww xD
tu: jajaj abrazo? n.n
Marco: abrazo \(n.n)/ -todos se abrazaron tiernamente-
Catalina: bueno comencemos -trajo un sombrero con papelitos y nombres- bien Kellin me ayudas sacando uno? n.n
Kellin: claro n.n -sacó un papel y se lo dió a Catalina-
Catalina: y bien es... -abrió el papel- Ashley!!! cariño ven aquí n.n
Ashley: que pasa? n.n
Catalina: te toca con ... -Kellin sacó otro papel y Catalina lo abrió- jooo...esto les encantará...hermanita!!! te toca n.n
Kellin: que? -su expresión cambio completamente-
tu: ._. ammm yo
Catalina: que entren!!! :D
todos comenzaron a empujarlos a Ashley y a ti hacia adentro de el armario que había ahí
tu: abreme Catalina!!! -golpeaste la puerta con tus manos-
Catalina: es solo un juego -desde afuera, de pronto le colocó seguro a la puerta-
tu: tipico de ella...
Ashley: y bien?
tu: ni se te ocurra hacerme algo! -te arrimaste a la puerta-
Ashley: jajaj pequeña crees que yo te haría algo? -te tomó por tus mejillas y te miró directamente a los ojos-
NARRAS TU:
por instantes, me perdí en sus ojos, tal y como era antes, quería quitarme, pero al mismo tiempo se me hacía realmente imposible...
FIN DE LA NARRACION
tu: no lo se...de ti espero cualquier cosa... -quitaste sus manos y desviaste tu mirada-
Ashley: oye...tanto me odias?
tu: no lo se...no se si revelarte o no mis sentimientos..
Ashley: sigues mal por eso?!
tu: no sabes lo que pase por tu culpa!!!
Ashley: escuchame...lo que paso fue por mi culpa...yo si estaba enamorado de ti
tu: eh?
Ashley: tambien lo estaba...solo que cuando...mi mamá dijo que nos mudaríamos...me enfade tanto que no sabía como alejarme de ti, sin causarte que me extrañes o pienses en mi...
tu: pues lo dejaste peor...
Ashley: lo unico que se me ocurrió fue eso...rechazarte al punto de que ni siquiera me quisieras recordar...
tu: no te salió
Ashley: lo se soy un idiota
tu: -te reíste- bueno pero despues de todo te ha ido bien con todo...
Ashley: no es cierto...me perdí de mi amor juvenil y ni siquiera logré darle su primer beso...
tu: que lindo...
Ashley: la linda aquí eres tu
tu: no me coquetees ¬¬ no lo tienes permitido e.e
Ashley: ok...al menos dime que aceptarás ser mi amiga...si? -te miró y sonrió-
tu: (tus pensamientos: esa sonrisa que lo hace tan perfecto...porque...) mmm yo....
Ashley: porfavor.... -te jaló hacia el y te apegó a su cuerpo- di que si...no querrás dejarme esta vez...no? -se acercó lentamente a ti- estás temblando...
tu: déjame si?
Ashley: jajaj...ok...como quieras...amigos?
tu: -miraste hacia arriba-
Ashley: y bien? -te estiró su mano-
tu: está bien...amigos... -le diste la mano, y el te jaló robandote un largo pero lindo beso-
tu: Ashley!!!
Ashley: jajaj que sucede?!
tu: tengo novio si?!
Ashley: y que? yo no soy celoso n.n
tu: ashh dejame en paz...
Ashley: ok...te dejo en paz...si tu...me das un beso n.n
tu: un beso..?! O.O
Ashley: exacto n.n
tu: te estoy diciendo que tengo novio Ashley!
Ashley: entonces el beso te lo doy yo -te tomo por los brazos y te pegó a el-
ok? -entonces comenzó a besarte, no podías quitarte, y de pronto la puerta se abrió y Ashley te soltó antes de que alguien los viera, salieron y Kellin te vió un poco, pero vió a Ashley limpiando un poco del labial que se le pego, del tuyo ._. -
Catalina: me ayudas pasandome otro?
Kellin: claro.. -le dió otro papel-
Catalina: wu que tenemos aquí...soy yo -todos se interesaron- jaja y quien es el afortunado? -Kellin le dió otro papel- wuuu Kellin!!!
tu: ._.
Marco: _____tranquila
tu: si aja e.e
James: jaja calma -Kellin y Catalina se metieron al armario-
Erick: no pasa nada _____?
tu: callate e.e -de pronto pasa Ashley y se sienta con ustedes-
Ashley: hola n.n
Ustedes: ._.
Ashley: normalmente ustedes tambien responden hola ._.
James: lo que pasa es que el otro día molestaste a _____ e.e
Ashley: pero si ya estamos perfectos...cierto ______? ewe
tu: si aja e.e
Erick: seguros?
tu: si e.e
Marco: genial n.n
Ashley: si jajaj de hecho...quería saber si mañana no quieren venir con Black Veil Brides a un ensayo, todos ustedes?
tu: no pod...
James, Erick y Marco: Aceptamos!!! :D
tu: yo no...
James, Erick y Marco: y _____ tambien ira con nosotros!!! :D
tu: pero yo no quiero...
James: pero sin ti no hay como ir u.u
Erick: es cierto...no sería lo mismo u.u
Marco: no hay la diversión de siempre u.u
Ashley: debes ir ______ n.n
James, Erick y Marco: porfavor D: -pusieron caras de cachorritos tiernos-
tu: ayy esta bien!!! -de pronto se escucharon risas-
Marco: que pasó?
xx: se escuchan cosas raras dentro del armario xD -estaban pegados a la puerta del armario-
tu: cosas raras? -se acercaron ustedes y de pronto se escucho un pequeño gemido que fue callado-
James, Erick y Marco: O.O
tu: Kellin... -Ashley notó la expresión de tu rostro-
Ashley: oigan no quieren ir por algo de beber?
Marco: no te das cuenta de lo...aaaaaa...ya
James: jaja si vamos...
tu: ...
Ashley: vamos si? -lo miraste-
tu: esta bien -fueron a la mesa donde habían bebidas y eso-
Ashley: estás bien?
tu: no te preocupes...
James: -los miró y sonrió- chicos...nos vamos?
Erick: claro
Marco: pero yo me quiero quedar D:
James: ¬¬
Marco: a ya entendi ._. vamos vamos...-se fueron-
Ashley: a mi no me engañas, puede haber pasado el tiempo pero te conozco como la palma de mi mano...
tu: -miraste hacia abajo- despues de todo si existe el karma
Ashley: de que hablas?
tu: yo lo engañe...y ahora el me está engañando ... -tu voz temblaba-
Ashley: mirame...
tu: -lo miraste-
Ashley: esto fue mi culpa...y lo voy a solucionar...si?
tu: no necesito que me soluciones la vida...
Ashley: y yo no necesito que la chica que me gusta este triste...
tu: Ashley yo...no necesito de eso ahora si?
Ashley: hay algún lugar más tranquilo donde podamos hablar?
tu: claro...ven... -subieron a tu habitación-
Ashley: mira el tipo no te merece si te está engañando...el...es un idiota...
tu: pero yo tambien lo hice...
Ashley: lo nuestro fue solo un beso...pero ellos están haciendo otra cosa...
tu: no necesito que me lo recuerdes...
Ashley: lo siento _____...
MIENTRAS TANTO ABAJO:
Kellin: y _____? -salió algo despeinado-
James: ¬¬
Erick: ni se te ocurra acercartele
Kellin: es mi novia y...
Marco: la engañaste ¬¬
Kellin: ustedes no saben nada... -fue a buscarte-
CON USTEDES:
Ashley: más tranquila?
tu: eso creo
Ashley: se que te ayudará...
tu: que?
Ashley: nada por aquí...nada por aca...hay algo en tu nariz!!! D:
tu: que?! O.O
Ashley: un besito -beso tu nariz- y muchas cosquillas!!! :D -de pronto comenzó a hacerte cosquillas-
tu: ay jajaj detente jajaj!! -se detuvo-
Ashley: lo sabía n.n
tu: ajajja tu y ese viejo truco
Ashley: hey era casi a diario que lo haciamos no?
tu: tienes razón n.n
Ashley: eran buenos tiempos no crees?
tu: si -sonreíste-
Ashley: eres tan linda -retiró un mechón de cabello de tu rostro-
tu: Ashley...
Ashley: -miraba tus labios, en cambio el mordió su labio lo cual te provoco besarlo, iban a besarce, pero la puerta se abrió de golpe-
Kellin: así que con el me engañaste?!
Ashley: no te metas imbecil!!! -se levantó de la cama donde estaba sentado e.e -
Kellin: tu callate!!!
Ashley: ya te dije que conmigo no juegues niño!
Kellin: es una amenaza?!
Ashley: oooo...ya lo creo!!!
tu: ya basta -te paraste en medio de los dos-
Kellin: no te metas!
tu: no me vas a decir que hacer!!!
Kellin: yo soy tu novio, deberías estar de mi lado!
Ashley: despues de que la engañaste?!
tu: Ashley! ya basta!
Kellin: te voy a partir la cara imbecil!!!
tu: calmate!
Ashley: quieres pelear niño?!
tu: Ashley!
Kellin: quieres que te gane frente a mi novia?!
Ashley: esta novia?! -te tomo por los hombros- pues mira lo que hago con ella!!! -entonces de la nada te besó-
Kellin: O.O
CONTINUARA...
------------------------------------------------------------------
pos ya ._. que paso mis niñas? n.n
Si Gue La o.o
ResponderEliminarSiguela :3
ResponderEliminar