domingo, 7 de febrero de 2016

10 EPISODIO

Pasaron dos semanas y no supe nada de Ashley, creo que, las cosas están mejor así...James...me ha apoyado todo este tiempo...dice que ya no extraña a Sandra, es probable que sea cierto, pero también es probable que con una llamada vuelvan, y el vuelva a enamorarse de ella, hasta el momento en el que vuelvan a terminar...y sucesivamente...así es su relación.

Ahora mismo comemos helado en un día frío, no puedo decir que somos los más cuidadosos del mundo, ya que...

- Y si...mejor hacemos una tarde de películas en mi casa?

- Es que...tu casa me da miedo... - Dijo el, burlándose, yo solo reí.

- Por qué? - Dije mientras el robaba un poco de mi helado de vainilla con almendras.

- Hey! - Golpeé su hombro levemente.

- Ya! Perdón! - Nunca he visto a alguien sonreír tan a menudo como el.

- Bien, por qué te da miedo? - Dije arrebatandole su gorro gris.

- No lo sé, me da miedo ver a tu hermana y a tu mamá, tu papá me agrada pero...nunca está...

- Lo sé...es el único que todavía vale la pena en mi familia...

- Y tu que?

- Aparte de mi, menso...

- En seguida al maltrato - Fingió llorar y ambos reímos.

- Vamos...sabes que quieres...veremos una de...

- De...? - Me miró y enseguida, ambos sabíamos la respuesta.

- Batman!!! -Dijimos al unisono, desde que eramos pequeños...a ambos nos encantó la película, el cómic, la caricatura, todo sobre el.

- Me convenciste...acabamos el helado y nos vamos

Tal como lo dijo, pasó...fuimos a mi casa, corrimos atravesando el interminable jardín, evitando ser empapados por la lluvia, tras correr por toda la casa, riendo, llegamos al fin, a mi habitación, nos quitamos los zapatos y nos secamos, un poco, luego yo puse la película, y nos recostamos en mi cama a verla, cuando terminó, sacamos varias películas, para revisar que veríamos ahora, se sentó frente a mi, con otra enorme pila de películas.

- No creo que quieras ver " Mi papá y nuestro mundo Fantástico"... - Reí ante su comentario.

- No, mejor veamos esta - Le mostré la película " Entrevista con el Vampiro".

- Me encanta...veámosla... - Me miró por unos instantes.

- Qué?

- Nada, en que piensas?

- En como siempre me haces sonreír - Tomé su mano - Incluso desde que eramos pequeños...

- Tienes razón 

- Fuiste tu quien me apoyo y me hizo superar lo de Ashley...

- Oh si, lo recuerdo tan bien, ese idiota, tenías apenas 6 año cuando pasó...

- Si...bueno...ya pasó...

- Pero tu también me ayudaste a superar a alguien...

- A quién?

- No lo recuerdas?

- No...para nada - Dije mientra trataba de recordar...

- Me ayudaste a superarte...

- Oh ya...lo recuerdo...acababa de pasar lo de Ashley y tu te declaras, fue tu culpa, pero...me superaste...tuviste como 20 novias antes de Sandra, sin contar tus ligues...

- Si, soy un idiota, pero salía con cualquier cosa, y siempre hubo una...solo una...que valía la pena...

- Lo sé, Sandra, no?

- No... - Dijo riendo - Tu...

- Yo? mentiroso! - Dije esbozando una pequeña sonrisa.

- Para estar tan rota - Se acercó a mi rostro - Sonríes muy bonito - Capturó mis labios en un beso, el cual no negué, debo admitirlo, James me gusta y merece una oportunidad conmigo...ya no puede seguir intentando...






viernes, 13 de noviembre de 2015

9 EPISODIO

Entraron a la habitación de James, y se sentaron en la cama:

James: y bien? que sucede pequeña? -aspiró de su cigarro y mantuvo el humo-

tu: lo odio...
James: a quien? -te miró-
tu: a Kellin, a Catalina, a Ashley!!! -llorabas-
James: que sucedió ahora? -soltó el humo-
tu: encontré a Catalina y a Ashley besándose, salí con Jacky y...
James: quien es Jacky? -volvió a aspirar-
tu: un nuevo amigo, no importa, pero, luego de unos minutos encontré a Kellin en una cita con ella...el muy cínico dijo que aún me amaba...
James: -soltó el humo- pequeña lo siento...tranquila... -limpió las lágrimas de tu rostro-
tu: yo no sé...siempre...creí que Kellin me amaba...y...y...
James: y Ashley tampoco fue alguien muy bueno para ti...
tu: -lo miraste con los ojos completamente abiertos- ti-tienes razón...
James: -tomó tu mano- olvídate de ellos...ya vendrán mejores...por ahora hay que ser fuertes...yo acabo de terminar con Sandra...
tu: por eso salió furiosa? lo lamento...
James: si... -te soltó y se recostó en su cama, aspiro del cigarro, soltó el humo, miro hacia el techo-
James: quieres saber la verdad?
tu: cual?
James: ella estaba enojada, ella leyó un mensaje tuyo en mi celular...
tu: que? cuál de todos?
James: en el que me llamabas "Jirafito" y me decías "te quiero"...entonces enloqueció y me dijo que...o dejaba de ser tu amigo y de hablar contigo, o me olvidaba de ella...tu estuviste por más tiempo...te elegiría por sobre todas las cosas, si ella me ama, volverá...
tu: tienes razón, gracias por ayudarme...se que debo de cansarte...
James: para nada...no vuelvas a decir eso...mejor salgamos...vamos al cine...
tu: pero...no traje dinero...
James: no importa...yo te invito -aspiró una vez más de su cigarrillo y tu se lo quitaste, lo apagaste aplastándolo contra el cenicero, James contenía el humo-
tu: no me gusta y lo sabes...te hace daño... -James te abrazó, luego regresó a verte y te sopló el humo en la cara, comenzaste a toser-
James: -soltó una carcajada y rió a más no poder, hasta que también comenzó a toser ligeramente-
tu: tonto! -dijiste divertida y golpeaste levemente su hombro-
James: tonta! -te abrazó y te apretó un poco, sin lastimarte-
tu: y que haremos ahora? -dijiste ya un poco calmada-
James: pues, como dije...vamos al cine pequeña...pero primero toma mi chaqueta -se la quitó y te la dio-
tu: no, tu tranquilo -iba a devolvérsela, el te miró con los ojo entrecerrados-
James: está haciendo frío pulga!
tu: oye! detesto que me digas así ¬¬
James: entonces...señorita pulga...póngase la chaqueta y vámonos!!! Dx

CONTINUARA...
--------------------------------------------------------
._.








domingo, 28 de junio de 2015

8 EPISODIO

Catalina: -se alejó de el-
Ashley: en serio! ella se me avalanzó! y me besó!
Jacky: escuche bien? -dijo imitando lo que dijo Ashley el día de ayer-
Ashley: -lo miró con furia-
tu: y así querías algo conmigo?! sigues siendo el mismo idiota!!! -saliste corriendo a tu habitación-
Ashley: demonios... -fue corriendo hasta tu habitación, comenzó a tocar la puerta-
Jacky: porque rayos hiciste eso?
Catalina: mira...mi hermana me ha quitado mucho!!! y no voy a permitir que me siga quitando todo! soy mucho mejor que ella! nadie más me volverá a dejar! la querías? bien, ahí la tienes... -marcó un numero en su cell-
Jacky: a quien llamas?
Catalina: a Kellin...lo amo...y mi hermana tambien...quiero que ella sufra...

"SECRETOS INTERNOS"

CONTIGO Y ASHLEY:

Ashley: porfavor...abre la puerta...
tu: -de pronto saliste vestida, maquillada y peinada de esta manera:
  Ashley: debemos hablar ____...ella me beso a mi...
tu: si claro Rey del Porno! -corriste escaleras abajo-

ASHLEY:
y lo peor es que sigue doliendo....

tu: Jacky...vamonos si?
Jacky: claro que si linda... -miró a Ashley el cual lo fuminó con la mirada-
Ashley: _____!
tu: -lo miraste- vete al infierno! -tomaste a Jacky de la mano y lo llevaste hasta afuera de la casa, subieron al auto de Jacky y el condujo hasta su casa-

tu: es un idiota...
Jacky: tu tranquila si? -caminaban observando las tiendas, todos te miraban, entonces Jacky se dió cuenta-
Jacky: ammm...______ deberíamos entrar aquí...corre! -medio te empujo pero lo detuviste-

tu: que? que sucede?
Jacky: debemos comprarte un pantalon :I
tu: por que? -.-
Jacky: es que todos te miran unu
tu: ¬¬ Jacky!
Jacky: ok ok, oye, esa eres tu? -señalo una pantalla-
tu: que? donde?
Jacky: allí! -pasaban los comerciales de las aguas termales a las que fueron, entonces pasaron varias fotos de Kellin y tu juntos, tus ojos se cristalizaron-
Jacky: pequeña que sucede estás bien? -colocó sus manos en tu cuello y en tus mejillas cambiando de posicion constantemente-
tu: solo, necesito respirar un poco, sigamos si?
Jacky: muy bien...ven...conozco un puesto de helados muy bueno por aquí, te encantará -te tomó de la mano y te llevó caminando hasta aquel lugar-
tu: podemos irnos?
Jacky: es que esta tipa no se va a cansar?
tu: vamonos porfavor...
Jacky: no no, ahora me va a escuchar... -caminaron hasta una de las mesas-

Catalina: oh! Jacky! ______! no me digan que nos estan siguiendo? -dijo cínica-
Kellin: ______ ... -estabas a punto de llorar-
tu: Jacky debo irme, no te preocupes...si? me iré caminando -saliste corriendo-
Jacky: no ______... -Kellin lo detuvo-
Kellin: tu no eres quien debería ir... -salió corriendo tras de ti-
Jacky: eres tan poca cosa...me das asco...lastima...pena... -comenzó a caminar para irse-
Catalina: tu no significas absolutamenete nada para mi!!!
Jacky: ah si? pequeña Catalina Virgen? -se volteó y la miró, ella recordó lo sucedido en una fiesta-
Catalina: c-callate- vete de aquí!!! -dijo ya con lágrimas en los ojos-

CONTIGO:
Kellin: ______ para! para por favor! -no lo escuchaste- ______!!! -se adelantó un poco más, tomó tu mano y te hizo parar de golpe-
tu: que demonios quieres? -dijiste ya llorando-
Kellin: que me escuches...por favor ______...por favor...
tu: no necesito escuchar ya escuche demasiado...Kellin suéltame por favor...
Kellin: no lo entiendes? jamás podría soltarte...yo te amo, unicamente a ti...     -hizo que voltees y lentamente levantó tu cabeza con su mano, tomandote por tu barbilla-
Kellin: nunca jamás soportaría perderte -entonces te besó-
tu: Kellin: dejame ir...porfavor... -lloraste mucho más, el te abrazó e intentó secar tus lágrimas-

Realmente te encontrabas mal hoy...

tu: Kellin...
Kellin: dame otra oportunidad, yo no he hecho nada con tu hermana ella es la que me busca
tu: y esa noche? ella también te buscó?
Kellin: le pedí que hiciera esos ruidos, nos despeinamos ambos para simular que paso algo y poder causarte celos a ti, tal como fue verte con Ashley...
tu: no se si podré creerte...
Kellin: debes creerme, te lo juro, te lo juro por todo lo que existe entre nosotros, yo te amo...
tu: debo pensarlo -soltaste lentamente su mano, el te miró triste, no soportaste verlo así, cerraste tus ojos fuertemente y entonces lo dijiste-
tu: sería mejor intentar ser amigos -saliste corriendo nuevamente-
Kellin: -esta vez no te siguió, algo en el se rompió se quebró y se derrumbó, "amigos" no era un termino que el quería conocer contigo-

Corriendo llegaste a casa de James, ahí ibas a tocar la puerta pero se abrió

Sandra: pero no volveré y espero que eso si lo entiendas!!! -caminó apresurada hasta su auto y comenzó a conducir-
James: por favor.... -dijo enojado... oh hola ____...que te sucedió? -su semblante cambió automática e instantaneamente-
tu: puedo hablarte?
James: claro que si...pasa...pasa...-hizo que entres-

CONTINUARA...
---------------------------------------------------------------------
D:










martes, 17 de febrero de 2015

7 EPISODIO

tu: Jacky?
Jacky: hola -saludo desganado-
Ashley: que te sucedió viejo?
tu: se conocen?
Ashley: obvio ._. 
tu: ay perdon e.e
Ashley: jajaja ok ok
Jacky: -carraspeo la garganta- sigo aqui!!!
tu: si, lo siento...que te sucedio?
Jacky: ayer me fui de fiesta y bebí demasiado xD tu hermana me dejo al fin :D estoy tan feliz :D
tu: tanto detestabas a mi hermana?
Jacky: si n.n en especial por que ya conocí a alguien :3 -puso ojitos de borrego-
Ashley: jajaj ok -de pronto te abrazo-

 volvieron a casa junto con Jacky, puesto a que Catalina lo llamó...

Catalina: tu! yo! arriba! ahora! -señalo a Jacky de la manera más mimada posible-
Jacky: -rió- como quieras... -fue escaleras arriba lentamente-
Ashley: que pasara entre ellos dos?
tu: no lo se... -lo miraste-
Ashley: y...entre nosotros dos? -miró hacia el frente, tomó tu cintura, sonrió de una manera tierna, te miró y te apegó a el-
tu: no lo sé -sonreíste-
Ashley: me encanta tu sonrisa... -te besó, notaste...rapidamente...algo en Ash...ahora sabemos porque lo de "Rey del Porno"-
Ashley: lo siento -se miró ahí- 
tu: ammm no importa...vemos una película?
Ashley: claro pero primero...me prestas tu ducha?
tu: para que? ._.
Ashley: bueno...el agua fría ayuda...y esto comienza a doler 
tu: -reíste- claro..arriba a la derecha nwn
Ashley: gracias n.n -te dió un beso rapido y salió corriendo-
tu: -reíste y fuiste a tu habitación a preparar la película-

5 MINUTOS DESPUES

Ashley se secó rapidamente y se colocó su ropa lo más rapido posible para ir a verte, al salir paso por la habitación de Catalina donde, por algun motivo se quedo escuchando la conversación y por una pequeña ranura observó la situación, Jacky sentado sobre la cama y Catalina en frente de el parada firmemente...

Catalina: es que nuestra relación es unica entiendelo!!!
Jacky: pero yo ya no quiero nada contigo, es más -rió- nunca lo quise...nunca lo quisimos!!!
Catalina: pero hacemos buena propaganda!
Jacky: pero mujer! haber si escuchas!!! propaganda! nada más ¬¬
Catalina: que quieres a cambio?
Jacky: que? ._.
Catalina: dinero?
Jacky: -.-
Catalina: más sponsor?
Jacky: -_- callate...
Catalina: algo sexual?
Jacky: que?! O.O 
Catalina: todo hombre me desea...es algo que deseas? -de pronto con sus manos huesudas abrió su camisa, seguido se abrió su brasier-
Jacky: porfavor Catalina...no me interesa tu cuerpo plástico... -le cerró su camisa- 
Jacky: hay una chica...que tiene tu mismo cuerpo...sin cirugías ni nada...es bellísima...no hay nadie que se le compare -sonrió- pero tu no... -se levantó y comenzó a caminar- 
Catalina: -lo colocó contra la pared- y sei te digo que tengo sentimientos por ti? -mintió-
Jacky: -rió- hasta donde llegarás? ok, ok, enterate -sonrió cinicamente- estoy tan feliz de que hayamos terminado..porque 1...no tendré que seguir aguantandote...y porque 2...tengo el camino libre para conquistarla...
Catalina: quien es?! es una actriz? alguna otra modelo?! es Taylor Momsen, Cara Delevigne o Ella Cole?!
Jacky: -rió- no es nada de eso... -sonrió- sabes que? me enamore si, y si tanto te importa -la miró- me enamore de tu hermana... 

Ashley: O.O

Jacky: -abrió la puerta y Ashley estaba ahí-
Ashley: escuche bien?
Jacky: wow...te importa quiero irme -.-
Ashley: claro que importa! demonios! alejate de ____!

ASHLEY: 
que te pasa Purdy?! así? por una chica?  D:

 Jacky: porfavor viejo -.- quiero irme...y bueno tu no eres nada de ella? -comenzó a caminar- 
Jacky: o si? -se fue-
Ashley: demonios...
Catalina: escuchaste lo que pasó?
Ashley: lamentablemente...
Catalina: ni una palabra! a nadie! -le cerró la puerta en la cara-
Ashley: y ahora esta tipa! 
tu: Ashley? -desde la puerta de tu habitación- vienes?
Ashley: claro que si... -camino apresurado hacia ti-

Entraron a la habitación, Ashley comenzó a besarte, pero era algo apresurado y duro, entonces comenzó a morderte, la ultima mordida te lastimó.

tu: auch! Ashley!
Ashley: que?
tu: -te acercaste rapidamente a un espejo, esa mordida te sacó sangre-
Ashley: porfavor...no te mordí duro...
tu: no? eplicaselo a mi labio sangrante!
Ashley: no te hagas la delicada
tu: por Dios Ashley! mira esto! -señalaste tu labio-
Ashley: ashhh como quieras!!!
tu: como quiera? te estás escuchando?!
Ashley: no logro escucharme contigo quejandote!!!
tu: -te dolió- vete...vete ahora!
Ashley: ashhh como quieras...llamaré a otra...

ASHLEY: 
que? de donde salió eso?!

tu: si...si! Rey del Porno!!! ya tengo el maldito origen de tu nombre!!!

ASHLEY: amaba que me digan así...Rey del Porno...pero ahora...en sus labios, en su dulce boca...me dolió...

Ashley: _____ yo...
tu: vete..si?...largo! -lo sacaste a empujones de tu habitación y le cerraste la puerta en la cara-

Ashley se marchó instantaneamente y fue con su mejor amigo...Andy Biersack...tocó la puerta y lo recibió Mar...

Andy: lo siento viejo que pasa?
Ashley: ya estas con otra?
Mar: ¬¬ -le cerró la puerta en la cara, de adentro se escucha: amor!-
Andy: lo siento -Mar subió corriendo las escaleras-
 Mar: te espero! -se escuchó una puerta cerrandose-
Ashley: es que algo debe de estar mal! me cerraron la puerta en la cara 3 veces hoy
Andy: -rió- pasa... -entraron y se sentaron en el sofá-
Ashley: y ella es la amiga de ______ cierto?
Andy: si, es bellísima...y no sabes...es fantástica...
Ashley: si bueno...
Andy: oh, lo siento...porque los portasos?
Ashley: tengo competencia viejo...
Andy: competencia? a que te refieres?
Ashley: me gusta _____...
Andy: de hecho...al parecer nunca la olvidaste...
Ashley: si verdad? -rió-
Andy: bien...y que pasó?
Ashley: bien..primero el tal Kellin, hora Jacky...
Andy: espera...espera...Jacky? Jacky Vincent? el amigo de Jake?
Ashley: exacto...y discutimos y hable de más...y me comporte como un patán...
Andy: o sea...como Ashley Purdy?
Ashley: -lo miró- tonto e.e -tomó un almohadón y golpeó a Andy, el cual comenzó a reír-
Andy: ok...lo siento...bien...disculpate...
Ashley: bien, tienes razón...el punto es que no tengo su número -.-
Andy: Mar! Amor! ven un momento!!!
Ashley: O.O
Mar: que sucede?...
Andy: tienes el numero de _____?
Mar: obviamente...
Andy: se lo das a Ashley?
Mar: no e.e
Andy: porfaovr D: por mi -hizo pucheros-
Mar: ok... -se acercó a el y lo besó, Andy tomo su cintura e hizo que se siente sobre el, seguían besandose-
Ashley: no se come carne en frente de los pobres ¬¬
Andy: oh si, lo siento...bien
Mar: anota... -le dió tu numero-
Andy: gracias -besó su mejilla-
Ashley: bien lo haré... -marcó y se fue diecto a la contestadora-
Andy: -le lanzó un almohada- no por teléfono idiota! e.e
Ashley: bueno lo siento...
Mar: tienes que disculparte en serio!!!
Ashley: lo siento tengo una puerta en mi cara ¬¬
Mar: te estás pasando! ¬¬
Ashley: bien...bien...lo haré... gracias viejo...gracias...tú...
Mar: tengo nombre ¬¬
Ashley: si pero no me importa ._. -rió y salió corriendo antes de que Mar lo golpee, subió a su auto-

ASHLEY:
se que no lo haré...mañana...mañana será!!!

AL SIGUIENTE DÍA...

Despertaste porque el timbre no dejaba de sonar...bajaste y abriste la puerta...

Jacky: hola...
tu: hola Jacky...que haces aquí tan temprano? ay estoy toda fachosa...
Jacky: no importa...te ves tierna...
tu: ammmm gracias...
Jacky: bien...ammm...tienes visitas?
tu: por que lo crees?
Jacky: -señalo detras de ti y se notaba movimiento en la cocina-
tu: no se...vamos a ver... -entro Jacky, cerraron la puerta y fueron a la cocina-

tu: Ashley!!!
Ashley: no es lo que tu crees ____!!! 

CONTINUARA...
--------------------------------------------------------------
ZOMG O.O que pasho?!
 
 
 



 

domingo, 21 de septiembre de 2014

6 EPISODIO

quitaste a Ashley

tu: ya no lo aguanto... 

bajaste a la fiesta y gritaste: bien!!! la fiesta se acabo!!! todos largo de aqui!!!  , obviamente todos se quejaron pero terminaron saliendo, solo se quedaron tus amigos, Ashley, Kellin y Jacky, y obvio Catalina -_-

James: que paso _____?
tu: mañana hablamos de esto si?
Marco: claro pequeña...vamonos...
Erick: chao :3 -se fueron los tres-
Catalina: se puede saber porque corriste a mis invitados?!
Jacky: ya no exageres mujer! -_-
Catalina: se esta metiendo conmigo!!! D:
tu: tal y como tu te metiste con mi novio!!!
Jacky: a ver que? o.o en serio...tu y...Kellin y... jajaj -comenzó a dar saltos de alegría- 
Jacky: al fin una buena excusa para terminar contigo, Catalina terminamos!!! es el mejor día de mi vida :D
Catalina: ¬¬ tarado!!!
Jacky: jajaj me despido! esto tengo que celebrarlo!!! wuju!!! chao _____ita :3
Ashley: sigue caminando amigo e.e
Jacky: jajaj -se fue-
Kellin: ______ yo...
tu: no quiero escucharte si?! todo este tiempo has sido una lindura y amor de chico pero comenzamos a ser novios y mandaste todo a la fregada!!!
Kellin: pero tu comenzaste...con este tipo!
Ashley: ya te dije que conmigo no te metas! -le dió a Kellin un golpe en la cara mandandolo al suelo, Kellin se levantó lo más pronto posible y tambien lo golpeó, comenzaron a darse de golpes-
tu: Catalina!!!
Catalina: que quieres?
tu: si te gusta Kellin! ayudame!!!
Catalina: oh si..claro!! -entre las dos lograron separarlos-
Kellin: no quiero ver a ese infeliz cerca de ti!!!
Ashley: ella sabrá con quien puede estar y con quien no!!!
Kellin: ni me dirijas la palbra animal!! -iban a golpearse de nuevo-
tu:  basta Ashley -el se calmó un poco-
Catalina: Kellin ven...vamos a curar tus heridas... -lo llevó arriba a su habitación-
Ashley: lo siento...parece que una vez más te defraude...
tu: Ashley...solo no vuelvas a meterte en líos de nuevo...y peor si es por mi culpa...
Ashley: entiendeme...no voy a permitir que nadie te falte el respeto -te tomó por tus mejillas y te vió directamente a los ojos- de acuerdo?
tu: es...esta bien...
Ashley: -sonrió- sigues temblando...nerviosa?
tu: no tendría porque estarlo...
Ashley: -se acercó a ti y te besó lenta y tiernamente, era unico el momento pero lo separaste de ti-
tu: Ashley...no...
Ashley: no digas nada si? no me rechaces aún...
tu: ay por Dios... 

despues de eso Ashley se fue porque tu casi y lo corres...luego bajó Kellin y se topó contigo

Kellin: oye...podemos hablar?
tu: tu y no no tenemos nada de que hablar si? -comenzaste a caminar hacia tu habitación-
Kellin: pero si quiera escuchame... -te detuvo tomandote por tu brazo-
tu: sueltame -ni lo miraste-
Kellin: oye...escuchame...lo de hoy fue un error...porfavor...olvidemos todo esto que acaba de pasar...porfavor...hagamoslo por los dos...
tu: pero Kellin tu me engañaste!!!
Kellin: y tu tambien!!! 
tu: lo mío fue solo un beso... -miraste su cuello y notaste una marca- lo tuyo ya fue otra cosa...
Kellin: yo... -tapó su marca con su mano- lo lamento _____...yo...te amo...y te amo muchisimo porfavor...olvidemos todo esto...
tu: yo...no lo se...Kellin...
Kellin: al menos dame una oportunidad...porfavor...
tu: yo..
Kellin: al menos piensalo...

NARRAS TU:
porque...porque me perdía en sus palabras...era imposible decirle que no a este muchacho...tan loca estaba yo por el?...
FIN DE LA NARRACION

Kellin: si?
tu: lo pensaré si...ahora vete de aquí -te soltaste de su agarre y subiste, mientras que el sonrió y dió un salto de felicidad, luego se fue -_-  -
Catalina: hermanita n.n
tu: ni me hables ¬¬
Catalina: jajja bien que invitaste a tus amiguitos a ...mi!!! fiesta!!!
tu: sip n.n
Catalina: bueno me ayudas a limpiar hermanita? n.n
tu: jajaj se claro...recuerdas? tu!!! fiesta!!! -subiste a tu habitación y ahí te cambiaste a pijama y te dormiste-

AL SIGUIENTE DÍA:

te despertaste...porque estaban tocando el timbre como locos -_- y los unicos que tocarían así son los locos de tus amigos, entonces bajaste...

tu: que quieren? -_- -estabas despainada, desmaquillada, y en pijama ._. ,o sea toda fachosa .-. -
 James: _____ita :D , ._. porque no te has vestido? e.e
tu: vestirme para que? -_-  -era un hermoso día sábado por la mañana >.> -
Erick: daaa...el ensayo de Black Veil Brides :D
Marco: al que Ashley nos invitó n.n
tu: dije que no quería ir -_-
James: pero luego aceptaste e.e así que ve a vestirte :D
tu: ashhh esta bien e.e pasen y esperenme
Erick: primero elegiremos tu ropa, eres capaz de ir como una persona normal e.e
tu: e.e
James: tiene razón! D: vamos e.e

subieron a tu habitación y eligieron tu ropa junto contigo, los chicos bajaron y tu te arreglaste...te vestiste, maquillaste y peinaste así:
 tu: listo -_-
James: muy bien _____!!! vamos :D
Marco: si :D -fueron hacia el lugar de ensayo de BVB no se donde será ._. -
Andy: ya llegaron n.n
James, Marco y Erick: *-*
CC: jajaj pasen por aquí
Marco: *¬* 
CC: eres baterista cierto? -_-
Marco: si *-* tu eres mi inspiracion :D
CC: jajaj miren!!! ya me agrada n.n vamos para enseñarte unos trucos :D
Marco: claro :D -se fueron hacia la cabina de grabación donde ensayan normalmente-
tu: -_- 
Erick: jajaj ya pequeña...ven... -entraste con ellos y ahí estaban Ashley, Jinxx y Jake afinando sus guitarras y Ashley su bajo n.n -
Ashley: bien...ya esta? 
Jake: si solo falta que venga Andy n.n
CC: bien...pues llamenlo -estaba tocando un poco con Marco-
James: wow n.n
Andy: listo n.n -entro de la manito con Mar :3 -
Ashley: wey en serio? e.e
Andy: o sea tu puedes invitar a tu chava pero yo no e.e ?!
tu: chava? -_-
Ashley: jajaja ya callate Andy e.e -entonces comenzaron a ensayar y fue tan asdfghjkl *¬* todo, tomaron un descanso y tu estabas recostada algo así:
Pero no posando -_-

Ashley: porque tan sola? -se sentó a tu lado-
tu: y todavia preguntas? >.>
Ashley: jajaj que te puedo decir...
tu: -lo miraste- no puedo creer que hayas manipulado a mis amigos para traerme aquí ¬¬
Ashley: no los manipulé n.n solo vi sus intereses y la manera más fácil de atraerte a mi n.n
tu: Ashley yo...
Ashley: no figas nada n.n ... -se acercó, iba besarte-
tu: voy a volver con Kell.. -se besaron-
Ashley: vas a hacer que?!
tu: yo voy...yo voy a regresar con Kellin...
Ashley: despues de lo que te hizo ayer?!
tu: yo tambien lo hice y...
Ashley: ya!...ya no te excuses...comprendo las cosas muy bien... -se levantó y se fue-
Mar: que pasó ____? -se sentó contigo algo preocupada-
tu: que vas a saber tu?! has estado presente en mi vida estos ultimos dos días?!
Mar: lo siento _____...yo
tu: no importa...si?! no es nada importante... -seguían en el ensayo, tu estabas algo frustrada de por si, entonces te volviste a recostar en el sofá y de pronto te dormiste...

MAS TARDE:
al parecer era de noche, despertaste en un auto en movimiento con Andy y Ashley hablando...ibas a levantarte...

Andy: jaja ya en serio...lograron enamorar al rey del porno? jajaj
Ashley: ajaja callate -decidiste hacerte la dormida para escucharlos-
Andy: jajaj y entonces que?
Ashley: es que...no has sentido como que dejas de ver a alguien y tu mundo se cae a pedazos y la unica manera de que vuelva a la normalidad es viendola de nuevo?
Andy: jajaja enamoraron al rey del porno! enamoraron ay rey del porno!
Ashley: jajaj ya callate, solamente...es unica
Andy: y porque no se lo dices?
Ashley: porque... -se quedó callado- porque tiene novio...es simple...
Andy: y que te lo impide?
Ashley: ella es moral...y no me aceptará...
Andy: pues...bueno el que no arriesga no gana...cierto?
Ashley: bueno...pues si...
Andy: jajaj sabes? es la primera vez que te veo tan pensativo y enamorado...
Ashley: jajaja tu fijate en el camino...
Andy: y tu en el camino del amor ewe
Ashley: jajaj ya callate!!!
Andy: Ashley y su novia! Ahley y ____ita!!! :D 
Ashley: callate menso -medio y lo cacheteo, reíste y Ashley asustado volteó pero tu te hiciste dormida-
Ashley: que susto we...mejor cambiemos de tema...
Andy: jajaja claro n.n -llegaron a tu casa para dejarte ahí y Andy bajó del auto, Ashley trató de despertarte pero no te despertabas-
Ashley: oye! creo que se murió!!!
Andy: jajaj ya quisiera verte si es que ella se muere...
Ashley: >.> callate -se colocó encima tuyo y te sacudió suavemente, despertaste-
tu: Ashley? que haces encima de mi? >.>
Ashley: no te despertabas ._.
tu: ajam ¬¬
Ashley: jaja levantate... -te miró y se dieron cuenta de que Andy los miraba por la ventana, Ashley se asustó y se golpeó contra el techito del auto ._. -
Andy: xD
tu: estas bien? o.o
Ashley: eso creo -sobaba su cabeza, bajaron del auto-
Andy: adios ______ -agitó su mano de lado a lado-
tu: adios
Andy: n.n Ashley te espero en el auto amor  :3
Ashley: claro mi vida ewe
tu: que van a hacer? O.o
Ashley: que? celosa :B ?
Andy: -rió y subió al auto-
tu: jajaj para nada...
Ashley: y si...retomas tu decisión?
tu: cual decisión?
Ashley: la de volver con tu noviecito?
tu: no te vas a cansar cierto? -sacaste tus llaves y te dirgiste a tu puerta, Ashley te acorralo con su cuerpo y bueno pues...la puerta ._. -
Ashley: es que quiero que solamente seas mía...
tu: no seas ridículo!!! -abriste la puerta y la cerraste detrás de ti, escuchaste un ruido y habías dejado pegadas las llaves a la puerta -_- y Ashley se las llevo >.>-
tu: infeliz -_-

AL SIGUIENTE DÍA
despertaste y te duchaste, luego te vestiste con esto:
 Kellin te llamó y dijo que iría a visitarte y tu aceptaste...cuando llego sonó el timbre, bajaste y encontraste a Catalina hablando con Kellin, entonces te escondiste para ver que decían

Catalina: lo de ayer...lo de ayer fue increíble... -se veía coqueta y muy feliz-
Kellin: el punto es que no se repetirá...
Catalina: puede repetirse si tu quieres -acarició su cabello-
Kellin: Catalina yo estoy enamorado de tu hermana si?
Catalina: mi hermana es aún una niña...yo ya soy una mujer...una mujer que puede hacerte muy feliz...-y en un punto Catalalina lo besó, Kellin tomó su cintura y trató de separarla, pero no lo hizo-
tu: bien Romeo y Julieta vayan afuera si quieren besarce -_-   -los empujaste afuera de la casa y cerraste la puerta-
tu: y yo pensaba regresar con el? ._. -de pronto se abre la puerta-
tu: Catalina te dije que..!!! O.O
Ashley: tengo varias cosas que se que no me hacen Catalina ._.
tu: jajaj ay tarado >.> dame mis llaves -le estiraste la mano-
Ashley: jajaj y tu novio porque está afuera con tu hermana?
tu: punto número uno...no es mi novio -_- ...punto numero dos no me interesan ese parcito de dos -_-
Ashley: parcito..de......ammm ok...y que te hizo cambiar de opinión?
tu: muchas cosas -_-
Ashley: fui yo cierto?
tu: no ¬¬
Ashley: jajaj si fui yo... -te tomó por tus brazos, te jaló y comenzaron a besarce-
tu: ya no hagas eso...
Ashley: jajaja porque no?
tu: porque no quiero que juegues conmigo....
Ashley: ay porfavor pequeña...acaso no escuchaste ayer la conversación? >.>
tu: amm...no ._.
Ashley: cuando volteé te vi >.> ya te lo dije, aunque el tiempo haya pasado, te conozco como la palma de mi mano...
tu:  aja...claro...
Ashley: jajaj se por ejemplo que no sabes cocinar...
tu: claro que se >.>
Ashley: aja..pruebalo e.e
tu: ok...vamos a hacerlo!
Ashley: claro hagamoslo, pero primero me pruebas que sabes cocinar e.e
tu: -_- ay por...
Ashley: xD ok..ok...

fueron a la cocina y comenzaste a "cocinar" cuando terminaste sacaste el "pavo" del horno 

Ashley: O.O que le pasó a esto?!
tu: TT^TT
Ashley: se murió xD
tu: no te burles >.>! solo se me quemó un poquito ._. 
Ashley: aja un poquito e.e
tu: ya está bien...no se cocinar...
Ashley: ok...no se me antoja comer esto...
tu: ya lo se -_-
Ashley: lo que se me antoja comer...son tus labios... -tomó tu cintura y te apegó a el, entonces comenzó a besarte, tu lo tomaste por su cuello apegandolo más a ti-
Ashley: wow...no sabía que cuando tu estabas de acuerdo el beso sabía mejor n.n 
tu: ay callate e.e
Ashley: jajaja...vamos te invito a comer n.n
tu: comete eso -señalaste el "pavo"-
Ashley: pero D:
tu: ¬¬
Ashley: jajaj vamos si? n.n
tu: vamos...vamos...

fueron a comer a un restaurante donde se encontraron con Jacky ya muriéndose...

CONTINUARA...
------------------------------------------------------------------------
como me dejaron dos bellos comentarios hasta ganas me dieron de subir otro cap :'v jajaj bueno ammm les gusta más Kellin o Jacky n.n ?








miércoles, 17 de septiembre de 2014

5 EPISODIO

Ashley: jajaja tranquila mi niña...solo quería platicar n.n
tu: si...claro!
Catalina: vengan todos!!! vamos a jugar a cinco minutos en el paraíso n.n
Ashley: 5 que? ._.
Marco: es un juego donde dos personas, hombre y mujer entran a un armario y se hacen de todo en 5 minutos ¬¬
tu: no tenías que decirle nada... -te fuiste a sentar con tus amigos-
Ashley: wow...se nota qu está enojada -se rió- oye Andy! no se como carne en frente de los pobres ¬¬ -Andy estaba besandose con Mar-
Andy: no molestes oye ¬¬
Mar: jaja ven vamos a jugar...
Andy: o quiero que otros te toquen e.e
Mar: nadie lo hará, tu y yo observaremos si?
Andy: ok n.n -fueron a sentarse con el circulito de gente-

"TU AMISTAD NO ES UNA OPCION"

tu: jajaj calmate James xD
James: es que se supone que Erick ya debería de estar desnudo 
Erick: me quieres ver no? e.e
James: si fijate e.e
Erick: ya pues e.e
tu: xD ya basta n.n
James: jajaj ok ok -notaste como Catalina tenia agarrado a Kellin del brazo y se le pegó como chicle, de hecho parecía que se estaban divirtiendo-
tu: ._. ...ammm bueno...Marco porque estás tan callado?
Marco: ...
James: Marco? ._.
Marco: -estaba volteado viendo a Mar y a Andy-
Erick: ya bro... -movió el hombro de Marco-
Marco: que pasa? ._.
James: te quedaste frio bro...tranquilo...al parecer todos hoy tenemos una decepción amorosa :/
Erick: ._. jajaj yo no :3 soy bien pinche wey xD 
tu: jajaj ya ya...se feliz n.n
Marco: es que no puedo creer que Mar se porte así...desde siempre me ha gustado y ella lo sabe! y ahora me hace esto?!
Erick: tranquilo viejo...ya habrá otra chica que si te querrá n.n
James: lo que es poco probable porque eres muy feo n.n
Marco: jajaj es que me parezco a ti desgraciado ¬¬
James: jajaj ya bro xD
tu: awww...lo ves? n.n ya estas bien n.n
Marco: -sonrió- los quiero infelices y mi niña linda n.n
Erick: ooo somos sus infelices :3
James: awww xD
tu: jajaj abrazo? n.n
Marco: abrazo \(n.n)/ -todos se abrazaron tiernamente-
Catalina: bueno comencemos -trajo un sombrero con papelitos y nombres- bien Kellin me ayudas sacando uno? n.n
Kellin: claro n.n -sacó un papel y se lo dió a Catalina-
Catalina: y bien es... -abrió el papel- Ashley!!! cariño ven aquí n.n
Ashley: que pasa? n.n
Catalina: te toca  con ... -Kellin sacó otro papel y Catalina lo abrió- jooo...esto les encantará...hermanita!!! te toca n.n
Kellin: que? -su expresión cambio completamente-
tu: ._. ammm yo
Catalina: que entren!!!  :D

todos comenzaron a empujarlos a Ashley y a ti hacia adentro de el armario que había ahí

tu: abreme Catalina!!! -golpeaste la puerta con tus manos-
Catalina: es solo un juego -desde afuera, de pronto le colocó seguro a la puerta-
tu: tipico de ella...
Ashley: y bien?
tu: ni se te ocurra hacerme algo!  -te arrimaste a la puerta-
Ashley: jajaj pequeña crees que yo te haría algo? -te tomó por tus mejillas y te miró directamente a los ojos-

NARRAS TU:
por instantes, me perdí en sus ojos, tal y como era antes, quería quitarme, pero al mismo tiempo se me hacía realmente imposible...
FIN DE LA NARRACION

tu: no lo se...de ti espero cualquier cosa... -quitaste sus manos y desviaste tu mirada-
Ashley: oye...tanto me odias?
tu: no lo se...no se si revelarte o no mis sentimientos..
Ashley: sigues mal por eso?!
tu: no sabes lo que pase por tu culpa!!!
Ashley: escuchame...lo que paso fue por mi culpa...yo si estaba enamorado de ti
tu: eh?
Ashley: tambien lo estaba...solo que cuando...mi mamá dijo que nos mudaríamos...me enfade tanto que no sabía como alejarme de ti, sin causarte que me extrañes o pienses en mi...
tu: pues lo dejaste peor...
Ashley: lo unico que se me ocurrió fue eso...rechazarte al punto de que ni siquiera me quisieras recordar...
tu: no te salió
Ashley: lo se soy un idiota
tu: -te reíste- bueno pero despues de todo te ha ido bien con todo...
Ashley: no es cierto...me perdí de mi amor juvenil y ni siquiera logré darle su primer beso...
tu: que lindo...
Ashley: la linda aquí eres tu
tu: no me coquetees ¬¬ no lo tienes permitido e.e
Ashley: ok...al menos dime que aceptarás ser mi amiga...si? -te miró y sonrió-
tu: (tus pensamientos: esa sonrisa que lo hace tan perfecto...porque...) mmm yo....
Ashley: porfavor.... -te jaló hacia el y te apegó a su cuerpo- di que si...no querrás dejarme esta vez...no? -se acercó lentamente a ti- estás temblando...
tu: déjame si?
Ashley: jajaj...ok...como quieras...amigos?
tu: -miraste hacia arriba-
Ashley: y bien? -te estiró su mano-
tu: está bien...amigos... -le diste la mano, y el te jaló robandote un largo pero lindo beso-
tu: Ashley!!!
Ashley: jajaj que sucede?!
tu: tengo novio si?!
Ashley: y que? yo no soy celoso n.n
tu: ashh dejame en paz...
Ashley: ok...te dejo en paz...si tu...me das un beso n.n
tu: un beso..?! O.O
Ashley: exacto n.n
tu: te estoy diciendo que tengo novio Ashley!
Ashley: entonces el beso te lo doy yo -te tomo por los brazos y te pegó a el-
ok? -entonces comenzó a besarte, no podías quitarte, y de pronto la puerta se abrió y Ashley te soltó antes de que alguien los viera, salieron y Kellin te vió un poco, pero vió a Ashley limpiando un poco del labial que se le pego, del tuyo ._. -
Catalina: me ayudas pasandome otro?
Kellin: claro.. -le dió otro papel-
Catalina: wu que tenemos aquí...soy yo -todos se interesaron- jaja y quien es el afortunado? -Kellin le dió otro papel- wuuu Kellin!!!
tu: ._.
Marco: _____tranquila
tu: si aja e.e
James: jaja calma -Kellin y Catalina se metieron al armario-
Erick: no pasa nada _____?
tu: callate e.e -de pronto pasa Ashley y se sienta con ustedes-
Ashley: hola n.n
 Ustedes: ._.
Ashley: normalmente ustedes tambien responden hola ._.
James: lo que pasa es que el otro día molestaste a _____ e.e
Ashley: pero si ya estamos perfectos...cierto ______? ewe
tu: si aja e.e
Erick: seguros?
tu: si e.e
Marco: genial n.n
Ashley: si jajaj de hecho...quería saber si mañana no quieren venir con Black Veil Brides a un ensayo, todos ustedes?
tu: no pod...
James, Erick y Marco: Aceptamos!!! :D
tu: yo no...
James, Erick y Marco: y _____ tambien ira con nosotros!!! :D
tu: pero yo no quiero...
James: pero sin ti no hay como ir u.u
Erick: es cierto...no sería lo mismo u.u
Marco: no hay la diversión de siempre u.u
Ashley: debes ir ______ n.n
James, Erick y Marco: porfavor D: -pusieron caras de cachorritos tiernos-
tu: ayy esta bien!!! -de pronto se escucharon risas-
Marco: que pasó?
xx: se escuchan cosas raras dentro del armario xD -estaban pegados a la puerta del armario-
tu: cosas raras? -se acercaron ustedes y de pronto se escucho un pequeño gemido que fue callado-
James, Erick y Marco: O.O
tu: Kellin... -Ashley notó la expresión de tu rostro- 
Ashley: oigan no quieren ir por algo de beber?
Marco: no te das cuenta de lo...aaaaaa...ya 
James: jaja si vamos... 
tu: ...
Ashley: vamos si? -lo miraste-
tu: esta bien -fueron a la mesa donde habían bebidas y eso-
Ashley: estás bien?
tu: no te preocupes...
James: -los miró y sonrió- chicos...nos vamos?
Erick: claro
Marco: pero yo me quiero quedar D:
James: ¬¬
Marco: a ya entendi ._. vamos vamos...-se fueron-
Ashley: a mi no me engañas, puede haber pasado el tiempo pero te conozco como la palma de mi mano...
tu: -miraste hacia abajo- despues de todo si existe el karma
Ashley: de que hablas?
tu: yo lo engañe...y ahora el me está engañando ... -tu voz temblaba-
Ashley: mirame...
tu: -lo miraste-
Ashley: esto fue mi culpa...y lo voy a solucionar...si?
tu: no necesito que me soluciones la vida...
Ashley: y yo no necesito que la chica que me gusta este triste...
tu: Ashley yo...no necesito de eso ahora si?
Ashley: hay algún lugar más tranquilo donde podamos hablar?
tu: claro...ven... -subieron a tu habitación-
Ashley: mira el tipo no te merece si te está engañando...el...es un idiota...
tu: pero yo tambien lo hice...
Ashley: lo nuestro fue solo un beso...pero ellos están haciendo otra cosa...
tu: no necesito que me lo recuerdes...
Ashley: lo siento _____...

MIENTRAS TANTO ABAJO:
Kellin: y _____? -salió algo despeinado-
James: ¬¬
Erick: ni se te ocurra acercartele 
Kellin: es mi novia y...
Marco: la engañaste ¬¬
Kellin: ustedes no saben nada... -fue a buscarte-

CON USTEDES:
Ashley: más tranquila?
tu: eso creo
Ashley: se que te ayudará...
tu: que?
Ashley: nada por aquí...nada por aca...hay algo en tu nariz!!! D:
tu: que?! O.O
Ashley: un besito -beso tu nariz- y muchas cosquillas!!! :D -de pronto comenzó a hacerte cosquillas-
tu: ay jajaj detente jajaj!! -se detuvo-
Ashley: lo sabía n.n
tu: ajajja tu y ese viejo truco
Ashley: hey era casi a diario que lo haciamos no?
tu: tienes razón n.n
Ashley: eran buenos tiempos no crees?
tu: si -sonreíste-
Ashley: eres tan linda -retiró un mechón de cabello de tu rostro-
tu: Ashley...
Ashley: -miraba tus labios, en cambio el mordió su labio lo cual te provoco besarlo, iban a besarce, pero la puerta se abrió de golpe-
Kellin: así que con el me engañaste?!
Ashley: no te metas imbecil!!! -se levantó de la cama donde estaba sentado e.e -
Kellin: tu callate!!!
Ashley: ya te dije que conmigo no juegues niño!
Kellin: es una amenaza?!
Ashley: oooo...ya lo creo!!! 
tu: ya basta -te paraste en medio de los dos-
Kellin: no te metas!
tu: no me vas a decir que hacer!!!
Kellin: yo soy tu novio, deberías estar de mi lado!
Ashley: despues de que la engañaste?!
tu: Ashley! ya basta!
Kellin: te voy a partir la cara imbecil!!!
tu: calmate!
Ashley: quieres pelear niño?!
tu: Ashley!
Kellin: quieres que te gane frente a mi novia?!
Ashley: esta novia?! -te tomo por los hombros- pues mira lo que hago con ella!!! -entonces de la nada te besó-
Kellin: O.O

CONTINUARA...
------------------------------------------------------------------
pos ya ._. que paso mis niñas? n.n