domingo, 21 de septiembre de 2014

6 EPISODIO

quitaste a Ashley

tu: ya no lo aguanto... 

bajaste a la fiesta y gritaste: bien!!! la fiesta se acabo!!! todos largo de aqui!!!  , obviamente todos se quejaron pero terminaron saliendo, solo se quedaron tus amigos, Ashley, Kellin y Jacky, y obvio Catalina -_-

James: que paso _____?
tu: mañana hablamos de esto si?
Marco: claro pequeña...vamonos...
Erick: chao :3 -se fueron los tres-
Catalina: se puede saber porque corriste a mis invitados?!
Jacky: ya no exageres mujer! -_-
Catalina: se esta metiendo conmigo!!! D:
tu: tal y como tu te metiste con mi novio!!!
Jacky: a ver que? o.o en serio...tu y...Kellin y... jajaj -comenzó a dar saltos de alegría- 
Jacky: al fin una buena excusa para terminar contigo, Catalina terminamos!!! es el mejor día de mi vida :D
Catalina: ¬¬ tarado!!!
Jacky: jajaj me despido! esto tengo que celebrarlo!!! wuju!!! chao _____ita :3
Ashley: sigue caminando amigo e.e
Jacky: jajaj -se fue-
Kellin: ______ yo...
tu: no quiero escucharte si?! todo este tiempo has sido una lindura y amor de chico pero comenzamos a ser novios y mandaste todo a la fregada!!!
Kellin: pero tu comenzaste...con este tipo!
Ashley: ya te dije que conmigo no te metas! -le dió a Kellin un golpe en la cara mandandolo al suelo, Kellin se levantó lo más pronto posible y tambien lo golpeó, comenzaron a darse de golpes-
tu: Catalina!!!
Catalina: que quieres?
tu: si te gusta Kellin! ayudame!!!
Catalina: oh si..claro!! -entre las dos lograron separarlos-
Kellin: no quiero ver a ese infeliz cerca de ti!!!
Ashley: ella sabrá con quien puede estar y con quien no!!!
Kellin: ni me dirijas la palbra animal!! -iban a golpearse de nuevo-
tu:  basta Ashley -el se calmó un poco-
Catalina: Kellin ven...vamos a curar tus heridas... -lo llevó arriba a su habitación-
Ashley: lo siento...parece que una vez más te defraude...
tu: Ashley...solo no vuelvas a meterte en líos de nuevo...y peor si es por mi culpa...
Ashley: entiendeme...no voy a permitir que nadie te falte el respeto -te tomó por tus mejillas y te vió directamente a los ojos- de acuerdo?
tu: es...esta bien...
Ashley: -sonrió- sigues temblando...nerviosa?
tu: no tendría porque estarlo...
Ashley: -se acercó a ti y te besó lenta y tiernamente, era unico el momento pero lo separaste de ti-
tu: Ashley...no...
Ashley: no digas nada si? no me rechaces aún...
tu: ay por Dios... 

despues de eso Ashley se fue porque tu casi y lo corres...luego bajó Kellin y se topó contigo

Kellin: oye...podemos hablar?
tu: tu y no no tenemos nada de que hablar si? -comenzaste a caminar hacia tu habitación-
Kellin: pero si quiera escuchame... -te detuvo tomandote por tu brazo-
tu: sueltame -ni lo miraste-
Kellin: oye...escuchame...lo de hoy fue un error...porfavor...olvidemos todo esto que acaba de pasar...porfavor...hagamoslo por los dos...
tu: pero Kellin tu me engañaste!!!
Kellin: y tu tambien!!! 
tu: lo mío fue solo un beso... -miraste su cuello y notaste una marca- lo tuyo ya fue otra cosa...
Kellin: yo... -tapó su marca con su mano- lo lamento _____...yo...te amo...y te amo muchisimo porfavor...olvidemos todo esto...
tu: yo...no lo se...Kellin...
Kellin: al menos dame una oportunidad...porfavor...
tu: yo..
Kellin: al menos piensalo...

NARRAS TU:
porque...porque me perdía en sus palabras...era imposible decirle que no a este muchacho...tan loca estaba yo por el?...
FIN DE LA NARRACION

Kellin: si?
tu: lo pensaré si...ahora vete de aquí -te soltaste de su agarre y subiste, mientras que el sonrió y dió un salto de felicidad, luego se fue -_-  -
Catalina: hermanita n.n
tu: ni me hables ¬¬
Catalina: jajja bien que invitaste a tus amiguitos a ...mi!!! fiesta!!!
tu: sip n.n
Catalina: bueno me ayudas a limpiar hermanita? n.n
tu: jajaj se claro...recuerdas? tu!!! fiesta!!! -subiste a tu habitación y ahí te cambiaste a pijama y te dormiste-

AL SIGUIENTE DÍA:

te despertaste...porque estaban tocando el timbre como locos -_- y los unicos que tocarían así son los locos de tus amigos, entonces bajaste...

tu: que quieren? -_- -estabas despainada, desmaquillada, y en pijama ._. ,o sea toda fachosa .-. -
 James: _____ita :D , ._. porque no te has vestido? e.e
tu: vestirme para que? -_-  -era un hermoso día sábado por la mañana >.> -
Erick: daaa...el ensayo de Black Veil Brides :D
Marco: al que Ashley nos invitó n.n
tu: dije que no quería ir -_-
James: pero luego aceptaste e.e así que ve a vestirte :D
tu: ashhh esta bien e.e pasen y esperenme
Erick: primero elegiremos tu ropa, eres capaz de ir como una persona normal e.e
tu: e.e
James: tiene razón! D: vamos e.e

subieron a tu habitación y eligieron tu ropa junto contigo, los chicos bajaron y tu te arreglaste...te vestiste, maquillaste y peinaste así:
 tu: listo -_-
James: muy bien _____!!! vamos :D
Marco: si :D -fueron hacia el lugar de ensayo de BVB no se donde será ._. -
Andy: ya llegaron n.n
James, Marco y Erick: *-*
CC: jajaj pasen por aquí
Marco: *¬* 
CC: eres baterista cierto? -_-
Marco: si *-* tu eres mi inspiracion :D
CC: jajaj miren!!! ya me agrada n.n vamos para enseñarte unos trucos :D
Marco: claro :D -se fueron hacia la cabina de grabación donde ensayan normalmente-
tu: -_- 
Erick: jajaj ya pequeña...ven... -entraste con ellos y ahí estaban Ashley, Jinxx y Jake afinando sus guitarras y Ashley su bajo n.n -
Ashley: bien...ya esta? 
Jake: si solo falta que venga Andy n.n
CC: bien...pues llamenlo -estaba tocando un poco con Marco-
James: wow n.n
Andy: listo n.n -entro de la manito con Mar :3 -
Ashley: wey en serio? e.e
Andy: o sea tu puedes invitar a tu chava pero yo no e.e ?!
tu: chava? -_-
Ashley: jajaja ya callate Andy e.e -entonces comenzaron a ensayar y fue tan asdfghjkl *¬* todo, tomaron un descanso y tu estabas recostada algo así:
Pero no posando -_-

Ashley: porque tan sola? -se sentó a tu lado-
tu: y todavia preguntas? >.>
Ashley: jajaj que te puedo decir...
tu: -lo miraste- no puedo creer que hayas manipulado a mis amigos para traerme aquí ¬¬
Ashley: no los manipulé n.n solo vi sus intereses y la manera más fácil de atraerte a mi n.n
tu: Ashley yo...
Ashley: no figas nada n.n ... -se acercó, iba besarte-
tu: voy a volver con Kell.. -se besaron-
Ashley: vas a hacer que?!
tu: yo voy...yo voy a regresar con Kellin...
Ashley: despues de lo que te hizo ayer?!
tu: yo tambien lo hice y...
Ashley: ya!...ya no te excuses...comprendo las cosas muy bien... -se levantó y se fue-
Mar: que pasó ____? -se sentó contigo algo preocupada-
tu: que vas a saber tu?! has estado presente en mi vida estos ultimos dos días?!
Mar: lo siento _____...yo
tu: no importa...si?! no es nada importante... -seguían en el ensayo, tu estabas algo frustrada de por si, entonces te volviste a recostar en el sofá y de pronto te dormiste...

MAS TARDE:
al parecer era de noche, despertaste en un auto en movimiento con Andy y Ashley hablando...ibas a levantarte...

Andy: jaja ya en serio...lograron enamorar al rey del porno? jajaj
Ashley: ajaja callate -decidiste hacerte la dormida para escucharlos-
Andy: jajaj y entonces que?
Ashley: es que...no has sentido como que dejas de ver a alguien y tu mundo se cae a pedazos y la unica manera de que vuelva a la normalidad es viendola de nuevo?
Andy: jajaja enamoraron al rey del porno! enamoraron ay rey del porno!
Ashley: jajaj ya callate, solamente...es unica
Andy: y porque no se lo dices?
Ashley: porque... -se quedó callado- porque tiene novio...es simple...
Andy: y que te lo impide?
Ashley: ella es moral...y no me aceptará...
Andy: pues...bueno el que no arriesga no gana...cierto?
Ashley: bueno...pues si...
Andy: jajaj sabes? es la primera vez que te veo tan pensativo y enamorado...
Ashley: jajaja tu fijate en el camino...
Andy: y tu en el camino del amor ewe
Ashley: jajaj ya callate!!!
Andy: Ashley y su novia! Ahley y ____ita!!! :D 
Ashley: callate menso -medio y lo cacheteo, reíste y Ashley asustado volteó pero tu te hiciste dormida-
Ashley: que susto we...mejor cambiemos de tema...
Andy: jajaja claro n.n -llegaron a tu casa para dejarte ahí y Andy bajó del auto, Ashley trató de despertarte pero no te despertabas-
Ashley: oye! creo que se murió!!!
Andy: jajaj ya quisiera verte si es que ella se muere...
Ashley: >.> callate -se colocó encima tuyo y te sacudió suavemente, despertaste-
tu: Ashley? que haces encima de mi? >.>
Ashley: no te despertabas ._.
tu: ajam ¬¬
Ashley: jaja levantate... -te miró y se dieron cuenta de que Andy los miraba por la ventana, Ashley se asustó y se golpeó contra el techito del auto ._. -
Andy: xD
tu: estas bien? o.o
Ashley: eso creo -sobaba su cabeza, bajaron del auto-
Andy: adios ______ -agitó su mano de lado a lado-
tu: adios
Andy: n.n Ashley te espero en el auto amor  :3
Ashley: claro mi vida ewe
tu: que van a hacer? O.o
Ashley: que? celosa :B ?
Andy: -rió y subió al auto-
tu: jajaj para nada...
Ashley: y si...retomas tu decisión?
tu: cual decisión?
Ashley: la de volver con tu noviecito?
tu: no te vas a cansar cierto? -sacaste tus llaves y te dirgiste a tu puerta, Ashley te acorralo con su cuerpo y bueno pues...la puerta ._. -
Ashley: es que quiero que solamente seas mía...
tu: no seas ridículo!!! -abriste la puerta y la cerraste detrás de ti, escuchaste un ruido y habías dejado pegadas las llaves a la puerta -_- y Ashley se las llevo >.>-
tu: infeliz -_-

AL SIGUIENTE DÍA
despertaste y te duchaste, luego te vestiste con esto:
 Kellin te llamó y dijo que iría a visitarte y tu aceptaste...cuando llego sonó el timbre, bajaste y encontraste a Catalina hablando con Kellin, entonces te escondiste para ver que decían

Catalina: lo de ayer...lo de ayer fue increíble... -se veía coqueta y muy feliz-
Kellin: el punto es que no se repetirá...
Catalina: puede repetirse si tu quieres -acarició su cabello-
Kellin: Catalina yo estoy enamorado de tu hermana si?
Catalina: mi hermana es aún una niña...yo ya soy una mujer...una mujer que puede hacerte muy feliz...-y en un punto Catalalina lo besó, Kellin tomó su cintura y trató de separarla, pero no lo hizo-
tu: bien Romeo y Julieta vayan afuera si quieren besarce -_-   -los empujaste afuera de la casa y cerraste la puerta-
tu: y yo pensaba regresar con el? ._. -de pronto se abre la puerta-
tu: Catalina te dije que..!!! O.O
Ashley: tengo varias cosas que se que no me hacen Catalina ._.
tu: jajaj ay tarado >.> dame mis llaves -le estiraste la mano-
Ashley: jajaj y tu novio porque está afuera con tu hermana?
tu: punto número uno...no es mi novio -_- ...punto numero dos no me interesan ese parcito de dos -_-
Ashley: parcito..de......ammm ok...y que te hizo cambiar de opinión?
tu: muchas cosas -_-
Ashley: fui yo cierto?
tu: no ¬¬
Ashley: jajaj si fui yo... -te tomó por tus brazos, te jaló y comenzaron a besarce-
tu: ya no hagas eso...
Ashley: jajaja porque no?
tu: porque no quiero que juegues conmigo....
Ashley: ay porfavor pequeña...acaso no escuchaste ayer la conversación? >.>
tu: amm...no ._.
Ashley: cuando volteé te vi >.> ya te lo dije, aunque el tiempo haya pasado, te conozco como la palma de mi mano...
tu:  aja...claro...
Ashley: jajaj se por ejemplo que no sabes cocinar...
tu: claro que se >.>
Ashley: aja..pruebalo e.e
tu: ok...vamos a hacerlo!
Ashley: claro hagamoslo, pero primero me pruebas que sabes cocinar e.e
tu: -_- ay por...
Ashley: xD ok..ok...

fueron a la cocina y comenzaste a "cocinar" cuando terminaste sacaste el "pavo" del horno 

Ashley: O.O que le pasó a esto?!
tu: TT^TT
Ashley: se murió xD
tu: no te burles >.>! solo se me quemó un poquito ._. 
Ashley: aja un poquito e.e
tu: ya está bien...no se cocinar...
Ashley: ok...no se me antoja comer esto...
tu: ya lo se -_-
Ashley: lo que se me antoja comer...son tus labios... -tomó tu cintura y te apegó a el, entonces comenzó a besarte, tu lo tomaste por su cuello apegandolo más a ti-
Ashley: wow...no sabía que cuando tu estabas de acuerdo el beso sabía mejor n.n 
tu: ay callate e.e
Ashley: jajaja...vamos te invito a comer n.n
tu: comete eso -señalaste el "pavo"-
Ashley: pero D:
tu: ¬¬
Ashley: jajaj vamos si? n.n
tu: vamos...vamos...

fueron a comer a un restaurante donde se encontraron con Jacky ya muriéndose...

CONTINUARA...
------------------------------------------------------------------------
como me dejaron dos bellos comentarios hasta ganas me dieron de subir otro cap :'v jajaj bueno ammm les gusta más Kellin o Jacky n.n ?








miércoles, 17 de septiembre de 2014

5 EPISODIO

Ashley: jajaja tranquila mi niña...solo quería platicar n.n
tu: si...claro!
Catalina: vengan todos!!! vamos a jugar a cinco minutos en el paraíso n.n
Ashley: 5 que? ._.
Marco: es un juego donde dos personas, hombre y mujer entran a un armario y se hacen de todo en 5 minutos ¬¬
tu: no tenías que decirle nada... -te fuiste a sentar con tus amigos-
Ashley: wow...se nota qu está enojada -se rió- oye Andy! no se como carne en frente de los pobres ¬¬ -Andy estaba besandose con Mar-
Andy: no molestes oye ¬¬
Mar: jaja ven vamos a jugar...
Andy: o quiero que otros te toquen e.e
Mar: nadie lo hará, tu y yo observaremos si?
Andy: ok n.n -fueron a sentarse con el circulito de gente-

"TU AMISTAD NO ES UNA OPCION"

tu: jajaj calmate James xD
James: es que se supone que Erick ya debería de estar desnudo 
Erick: me quieres ver no? e.e
James: si fijate e.e
Erick: ya pues e.e
tu: xD ya basta n.n
James: jajaj ok ok -notaste como Catalina tenia agarrado a Kellin del brazo y se le pegó como chicle, de hecho parecía que se estaban divirtiendo-
tu: ._. ...ammm bueno...Marco porque estás tan callado?
Marco: ...
James: Marco? ._.
Marco: -estaba volteado viendo a Mar y a Andy-
Erick: ya bro... -movió el hombro de Marco-
Marco: que pasa? ._.
James: te quedaste frio bro...tranquilo...al parecer todos hoy tenemos una decepción amorosa :/
Erick: ._. jajaj yo no :3 soy bien pinche wey xD 
tu: jajaj ya ya...se feliz n.n
Marco: es que no puedo creer que Mar se porte así...desde siempre me ha gustado y ella lo sabe! y ahora me hace esto?!
Erick: tranquilo viejo...ya habrá otra chica que si te querrá n.n
James: lo que es poco probable porque eres muy feo n.n
Marco: jajaj es que me parezco a ti desgraciado ¬¬
James: jajaj ya bro xD
tu: awww...lo ves? n.n ya estas bien n.n
Marco: -sonrió- los quiero infelices y mi niña linda n.n
Erick: ooo somos sus infelices :3
James: awww xD
tu: jajaj abrazo? n.n
Marco: abrazo \(n.n)/ -todos se abrazaron tiernamente-
Catalina: bueno comencemos -trajo un sombrero con papelitos y nombres- bien Kellin me ayudas sacando uno? n.n
Kellin: claro n.n -sacó un papel y se lo dió a Catalina-
Catalina: y bien es... -abrió el papel- Ashley!!! cariño ven aquí n.n
Ashley: que pasa? n.n
Catalina: te toca  con ... -Kellin sacó otro papel y Catalina lo abrió- jooo...esto les encantará...hermanita!!! te toca n.n
Kellin: que? -su expresión cambio completamente-
tu: ._. ammm yo
Catalina: que entren!!!  :D

todos comenzaron a empujarlos a Ashley y a ti hacia adentro de el armario que había ahí

tu: abreme Catalina!!! -golpeaste la puerta con tus manos-
Catalina: es solo un juego -desde afuera, de pronto le colocó seguro a la puerta-
tu: tipico de ella...
Ashley: y bien?
tu: ni se te ocurra hacerme algo!  -te arrimaste a la puerta-
Ashley: jajaj pequeña crees que yo te haría algo? -te tomó por tus mejillas y te miró directamente a los ojos-

NARRAS TU:
por instantes, me perdí en sus ojos, tal y como era antes, quería quitarme, pero al mismo tiempo se me hacía realmente imposible...
FIN DE LA NARRACION

tu: no lo se...de ti espero cualquier cosa... -quitaste sus manos y desviaste tu mirada-
Ashley: oye...tanto me odias?
tu: no lo se...no se si revelarte o no mis sentimientos..
Ashley: sigues mal por eso?!
tu: no sabes lo que pase por tu culpa!!!
Ashley: escuchame...lo que paso fue por mi culpa...yo si estaba enamorado de ti
tu: eh?
Ashley: tambien lo estaba...solo que cuando...mi mamá dijo que nos mudaríamos...me enfade tanto que no sabía como alejarme de ti, sin causarte que me extrañes o pienses en mi...
tu: pues lo dejaste peor...
Ashley: lo unico que se me ocurrió fue eso...rechazarte al punto de que ni siquiera me quisieras recordar...
tu: no te salió
Ashley: lo se soy un idiota
tu: -te reíste- bueno pero despues de todo te ha ido bien con todo...
Ashley: no es cierto...me perdí de mi amor juvenil y ni siquiera logré darle su primer beso...
tu: que lindo...
Ashley: la linda aquí eres tu
tu: no me coquetees ¬¬ no lo tienes permitido e.e
Ashley: ok...al menos dime que aceptarás ser mi amiga...si? -te miró y sonrió-
tu: (tus pensamientos: esa sonrisa que lo hace tan perfecto...porque...) mmm yo....
Ashley: porfavor.... -te jaló hacia el y te apegó a su cuerpo- di que si...no querrás dejarme esta vez...no? -se acercó lentamente a ti- estás temblando...
tu: déjame si?
Ashley: jajaj...ok...como quieras...amigos?
tu: -miraste hacia arriba-
Ashley: y bien? -te estiró su mano-
tu: está bien...amigos... -le diste la mano, y el te jaló robandote un largo pero lindo beso-
tu: Ashley!!!
Ashley: jajaj que sucede?!
tu: tengo novio si?!
Ashley: y que? yo no soy celoso n.n
tu: ashh dejame en paz...
Ashley: ok...te dejo en paz...si tu...me das un beso n.n
tu: un beso..?! O.O
Ashley: exacto n.n
tu: te estoy diciendo que tengo novio Ashley!
Ashley: entonces el beso te lo doy yo -te tomo por los brazos y te pegó a el-
ok? -entonces comenzó a besarte, no podías quitarte, y de pronto la puerta se abrió y Ashley te soltó antes de que alguien los viera, salieron y Kellin te vió un poco, pero vió a Ashley limpiando un poco del labial que se le pego, del tuyo ._. -
Catalina: me ayudas pasandome otro?
Kellin: claro.. -le dió otro papel-
Catalina: wu que tenemos aquí...soy yo -todos se interesaron- jaja y quien es el afortunado? -Kellin le dió otro papel- wuuu Kellin!!!
tu: ._.
Marco: _____tranquila
tu: si aja e.e
James: jaja calma -Kellin y Catalina se metieron al armario-
Erick: no pasa nada _____?
tu: callate e.e -de pronto pasa Ashley y se sienta con ustedes-
Ashley: hola n.n
 Ustedes: ._.
Ashley: normalmente ustedes tambien responden hola ._.
James: lo que pasa es que el otro día molestaste a _____ e.e
Ashley: pero si ya estamos perfectos...cierto ______? ewe
tu: si aja e.e
Erick: seguros?
tu: si e.e
Marco: genial n.n
Ashley: si jajaj de hecho...quería saber si mañana no quieren venir con Black Veil Brides a un ensayo, todos ustedes?
tu: no pod...
James, Erick y Marco: Aceptamos!!! :D
tu: yo no...
James, Erick y Marco: y _____ tambien ira con nosotros!!! :D
tu: pero yo no quiero...
James: pero sin ti no hay como ir u.u
Erick: es cierto...no sería lo mismo u.u
Marco: no hay la diversión de siempre u.u
Ashley: debes ir ______ n.n
James, Erick y Marco: porfavor D: -pusieron caras de cachorritos tiernos-
tu: ayy esta bien!!! -de pronto se escucharon risas-
Marco: que pasó?
xx: se escuchan cosas raras dentro del armario xD -estaban pegados a la puerta del armario-
tu: cosas raras? -se acercaron ustedes y de pronto se escucho un pequeño gemido que fue callado-
James, Erick y Marco: O.O
tu: Kellin... -Ashley notó la expresión de tu rostro- 
Ashley: oigan no quieren ir por algo de beber?
Marco: no te das cuenta de lo...aaaaaa...ya 
James: jaja si vamos... 
tu: ...
Ashley: vamos si? -lo miraste-
tu: esta bien -fueron a la mesa donde habían bebidas y eso-
Ashley: estás bien?
tu: no te preocupes...
James: -los miró y sonrió- chicos...nos vamos?
Erick: claro
Marco: pero yo me quiero quedar D:
James: ¬¬
Marco: a ya entendi ._. vamos vamos...-se fueron-
Ashley: a mi no me engañas, puede haber pasado el tiempo pero te conozco como la palma de mi mano...
tu: -miraste hacia abajo- despues de todo si existe el karma
Ashley: de que hablas?
tu: yo lo engañe...y ahora el me está engañando ... -tu voz temblaba-
Ashley: mirame...
tu: -lo miraste-
Ashley: esto fue mi culpa...y lo voy a solucionar...si?
tu: no necesito que me soluciones la vida...
Ashley: y yo no necesito que la chica que me gusta este triste...
tu: Ashley yo...no necesito de eso ahora si?
Ashley: hay algún lugar más tranquilo donde podamos hablar?
tu: claro...ven... -subieron a tu habitación-
Ashley: mira el tipo no te merece si te está engañando...el...es un idiota...
tu: pero yo tambien lo hice...
Ashley: lo nuestro fue solo un beso...pero ellos están haciendo otra cosa...
tu: no necesito que me lo recuerdes...
Ashley: lo siento _____...

MIENTRAS TANTO ABAJO:
Kellin: y _____? -salió algo despeinado-
James: ¬¬
Erick: ni se te ocurra acercartele 
Kellin: es mi novia y...
Marco: la engañaste ¬¬
Kellin: ustedes no saben nada... -fue a buscarte-

CON USTEDES:
Ashley: más tranquila?
tu: eso creo
Ashley: se que te ayudará...
tu: que?
Ashley: nada por aquí...nada por aca...hay algo en tu nariz!!! D:
tu: que?! O.O
Ashley: un besito -beso tu nariz- y muchas cosquillas!!! :D -de pronto comenzó a hacerte cosquillas-
tu: ay jajaj detente jajaj!! -se detuvo-
Ashley: lo sabía n.n
tu: ajajja tu y ese viejo truco
Ashley: hey era casi a diario que lo haciamos no?
tu: tienes razón n.n
Ashley: eran buenos tiempos no crees?
tu: si -sonreíste-
Ashley: eres tan linda -retiró un mechón de cabello de tu rostro-
tu: Ashley...
Ashley: -miraba tus labios, en cambio el mordió su labio lo cual te provoco besarlo, iban a besarce, pero la puerta se abrió de golpe-
Kellin: así que con el me engañaste?!
Ashley: no te metas imbecil!!! -se levantó de la cama donde estaba sentado e.e -
Kellin: tu callate!!!
Ashley: ya te dije que conmigo no juegues niño!
Kellin: es una amenaza?!
Ashley: oooo...ya lo creo!!! 
tu: ya basta -te paraste en medio de los dos-
Kellin: no te metas!
tu: no me vas a decir que hacer!!!
Kellin: yo soy tu novio, deberías estar de mi lado!
Ashley: despues de que la engañaste?!
tu: Ashley! ya basta!
Kellin: te voy a partir la cara imbecil!!!
tu: calmate!
Ashley: quieres pelear niño?!
tu: Ashley!
Kellin: quieres que te gane frente a mi novia?!
Ashley: esta novia?! -te tomo por los hombros- pues mira lo que hago con ella!!! -entonces de la nada te besó-
Kellin: O.O

CONTINUARA...
------------------------------------------------------------------
pos ya ._. que paso mis niñas? n.n