domingo, 28 de junio de 2015

8 EPISODIO

Catalina: -se alejó de el-
Ashley: en serio! ella se me avalanzó! y me besó!
Jacky: escuche bien? -dijo imitando lo que dijo Ashley el día de ayer-
Ashley: -lo miró con furia-
tu: y así querías algo conmigo?! sigues siendo el mismo idiota!!! -saliste corriendo a tu habitación-
Ashley: demonios... -fue corriendo hasta tu habitación, comenzó a tocar la puerta-
Jacky: porque rayos hiciste eso?
Catalina: mira...mi hermana me ha quitado mucho!!! y no voy a permitir que me siga quitando todo! soy mucho mejor que ella! nadie más me volverá a dejar! la querías? bien, ahí la tienes... -marcó un numero en su cell-
Jacky: a quien llamas?
Catalina: a Kellin...lo amo...y mi hermana tambien...quiero que ella sufra...

"SECRETOS INTERNOS"

CONTIGO Y ASHLEY:

Ashley: porfavor...abre la puerta...
tu: -de pronto saliste vestida, maquillada y peinada de esta manera:
  Ashley: debemos hablar ____...ella me beso a mi...
tu: si claro Rey del Porno! -corriste escaleras abajo-

ASHLEY:
y lo peor es que sigue doliendo....

tu: Jacky...vamonos si?
Jacky: claro que si linda... -miró a Ashley el cual lo fuminó con la mirada-
Ashley: _____!
tu: -lo miraste- vete al infierno! -tomaste a Jacky de la mano y lo llevaste hasta afuera de la casa, subieron al auto de Jacky y el condujo hasta su casa-

tu: es un idiota...
Jacky: tu tranquila si? -caminaban observando las tiendas, todos te miraban, entonces Jacky se dió cuenta-
Jacky: ammm...______ deberíamos entrar aquí...corre! -medio te empujo pero lo detuviste-

tu: que? que sucede?
Jacky: debemos comprarte un pantalon :I
tu: por que? -.-
Jacky: es que todos te miran unu
tu: ¬¬ Jacky!
Jacky: ok ok, oye, esa eres tu? -señalo una pantalla-
tu: que? donde?
Jacky: allí! -pasaban los comerciales de las aguas termales a las que fueron, entonces pasaron varias fotos de Kellin y tu juntos, tus ojos se cristalizaron-
Jacky: pequeña que sucede estás bien? -colocó sus manos en tu cuello y en tus mejillas cambiando de posicion constantemente-
tu: solo, necesito respirar un poco, sigamos si?
Jacky: muy bien...ven...conozco un puesto de helados muy bueno por aquí, te encantará -te tomó de la mano y te llevó caminando hasta aquel lugar-
tu: podemos irnos?
Jacky: es que esta tipa no se va a cansar?
tu: vamonos porfavor...
Jacky: no no, ahora me va a escuchar... -caminaron hasta una de las mesas-

Catalina: oh! Jacky! ______! no me digan que nos estan siguiendo? -dijo cínica-
Kellin: ______ ... -estabas a punto de llorar-
tu: Jacky debo irme, no te preocupes...si? me iré caminando -saliste corriendo-
Jacky: no ______... -Kellin lo detuvo-
Kellin: tu no eres quien debería ir... -salió corriendo tras de ti-
Jacky: eres tan poca cosa...me das asco...lastima...pena... -comenzó a caminar para irse-
Catalina: tu no significas absolutamenete nada para mi!!!
Jacky: ah si? pequeña Catalina Virgen? -se volteó y la miró, ella recordó lo sucedido en una fiesta-
Catalina: c-callate- vete de aquí!!! -dijo ya con lágrimas en los ojos-

CONTIGO:
Kellin: ______ para! para por favor! -no lo escuchaste- ______!!! -se adelantó un poco más, tomó tu mano y te hizo parar de golpe-
tu: que demonios quieres? -dijiste ya llorando-
Kellin: que me escuches...por favor ______...por favor...
tu: no necesito escuchar ya escuche demasiado...Kellin suéltame por favor...
Kellin: no lo entiendes? jamás podría soltarte...yo te amo, unicamente a ti...     -hizo que voltees y lentamente levantó tu cabeza con su mano, tomandote por tu barbilla-
Kellin: nunca jamás soportaría perderte -entonces te besó-
tu: Kellin: dejame ir...porfavor... -lloraste mucho más, el te abrazó e intentó secar tus lágrimas-

Realmente te encontrabas mal hoy...

tu: Kellin...
Kellin: dame otra oportunidad, yo no he hecho nada con tu hermana ella es la que me busca
tu: y esa noche? ella también te buscó?
Kellin: le pedí que hiciera esos ruidos, nos despeinamos ambos para simular que paso algo y poder causarte celos a ti, tal como fue verte con Ashley...
tu: no se si podré creerte...
Kellin: debes creerme, te lo juro, te lo juro por todo lo que existe entre nosotros, yo te amo...
tu: debo pensarlo -soltaste lentamente su mano, el te miró triste, no soportaste verlo así, cerraste tus ojos fuertemente y entonces lo dijiste-
tu: sería mejor intentar ser amigos -saliste corriendo nuevamente-
Kellin: -esta vez no te siguió, algo en el se rompió se quebró y se derrumbó, "amigos" no era un termino que el quería conocer contigo-

Corriendo llegaste a casa de James, ahí ibas a tocar la puerta pero se abrió

Sandra: pero no volveré y espero que eso si lo entiendas!!! -caminó apresurada hasta su auto y comenzó a conducir-
James: por favor.... -dijo enojado... oh hola ____...que te sucedió? -su semblante cambió automática e instantaneamente-
tu: puedo hablarte?
James: claro que si...pasa...pasa...-hizo que entres-

CONTINUARA...
---------------------------------------------------------------------
D: