domingo, 10 de agosto de 2014

4 EPISODIO

Catalina: hay hermanita!!! :D
tu: hola ¬¬
Catalina: que tal, porque estás vestida así con este montón de naquitos? e.e
Jacky: también estás tu aquí Catalina...
Catalina: ¬¬ mm...amor...quieres pedir mi Soya Late bajo en grasa n.n
Jacky: si, si claro... -fue a la caja-
Catalina: en serio cariño que haces aquí?
tu: trabajo ¬¬
Catalina: ashhh porque en una cafetería de cuarta, cuando podrías ser una modelo exitosa y super guapa como yo, sobre todo con este cuerpower :D
tu: ¬¬ no
Jacky: ten tu cosa esta... -le dió su Soya Late bueno es esto:
 Catalina: ay gracias darling, bueno ten esto -le dió su bolsa/cartera y el soya late- voy al baño a darme un retoque de maquillaje n.n ya vuelvo -fue al baño-
tu: si te dejó su cartera donde lleva el maquillaje? ._.
Jacky: nadie lo sabe u.u , hola n.n soy Jacky...Jacky Vincent
tu: ooo creo que te conozco...ammm eres el bajista de Falling in Reverse? ._.
Jacky: jajaj guitarrista n.n y lamentablemente novio de tu hermana ¬¬
tu: y porque lamentablemente? ._.
Jacky: por que ni yo ni ella queremos esto, solo es apariencia...
tu: porque? ._.
Jacky: pues es un trato entre nuestros representantes, dijeron que tenemos una buena apariencia juntos y que podíamos promocionarnos el uno al otro ¬¬
tu: oooo ahora todo toma sentido .-.
Jacky: jjaj pues si...
tu: y que hacen aquí?
Jacky: pues a tu querida hermana se le daño el auto ¬¬ entonces me hizo caminar hasta aquí por su dichoso cafe ¬¬
tu: aaa así es ella... ammm me disculpas? es que por alla hay un nuevo cliente n.n
Jacky: claro n.n -fuiste a atenderlo y ya luego volviste-
tu: lo siento en que estabamos?
Jacky: ._. no...me acuerdo...
tu: ._. xD bueno saquemos nuevo tema, y la banda va bien?
Jacky: va excelente :D
tu: genial n.n
Jacky: si n.n de hecho en un mes tendremos una gira
tu: genial...
Catalina: ya volví darling :3
Jacky: si...que emocion ¬¬
Catalina: jajja bueno...ammm...tu hermanita deberías cambiarte ese fleco horrendo de perro ovejero
tu: y tu deberías comprarte un cerebro y aprender a usarlo
Catalina: ay amor, vez como en seguida sale de agresiva
Jacky: si, porque eres agresiva oyeme no e.e
tu: xD 
Jacky: jajaj nos vemos luego _____... -se fueron-

Catalina: ashhh no te pareció anticuada mi hermana?
Jacky: no, me agradó mucho, además es linda....
Catalina: claro, no más que yo...obvio es mi hermana...
Jacky: woojo mucho más que tu...
Catalina: oye que te pasa? -lo golpeó con su bolsa/cartera- como? si yo soy la mas guapa de todo el mundo...
Jacky: si si, siguete repitiendo eso...
Catalina: -gritó indignada-

seguiste ahí en la cafetería toda la tarde atendías a todo el mundo, ya luego saliste del trabajo y llegaste a casa donde ya estaba Catalina...

Madre: a que hora se te ocurre llegar? ¬¬
tu: estaba trabajando...
Madre: tienes una fortuna aquí en casa y trabajas?
tu: no quiero estar de mantenida aquí...
Catalina: debería trabajar en algo como yo, cierto mami?
Madre: así es mi niña... bueno tengo que ir a trabajar, no me esperen despiertas... -se fue-
tu: ¬¬
Catalina: hermanita...
tu: porfavor Catalina...acabo de llegar de trabajar y estoy realmente cansada, así que quiero dormir y no quiero que me molestes...
Catalina: aaaa...lastima hermanita no descansaras, mi mami me dejó hacer una fiesta mientras ella no está
tu: si haces algo, me traigo a mis amigos ¬¬
Catalina: traetelos, pero ojala que no sean los naquitos de siempre...
tu: nacos los que te operaron...
Catalina: para tu información nunca me eh operado!
tu: si claro... -subiste a tu habitación y llamaste a tus amigos, entonces te metiste a la ducha, te maquillaste y peinaste y te pusiste esto:
tu: estoy mostrando todo :I mejor que Kellin me de su opinión n.n 

bajaste y tu hermana ya estaba, cambiada, bañada, maquillada y perfumada señores xD , bueno emmm comenzó a llegar gente, entre ellos Jacky..., hasta que al fin llegó el desmadre de tus amigos!!!  :D

James: wuuu! desde cuando haces fiestas tu? ._.
tu: ._. xD dejame
Kellin: amor te vez preciosa pero sin el fleco te vez algo fresa u.u
tu: no mi fleco es irremplazable u.u -despeinaste tu cabello-
Marco: esa es nuestra niña!!!  :D
Erick: jajaj es nuestra niñota xD
Mar: ya tomaste o que? O.o
James: el es así siempre... -encendió un cigarrillo-
tu: no lo hagas e.e
James: e.e a mi me gusta D:
tu: conste que te dije e.e
James: ok u.u
Sandra: ok, ammm tu niñita no le digas que hacer, el sabrá...
James: tampoco es para que le hables así ¬¬
Sandra: ay vas a defenderla verdad?!
James: mejor...ashhh mejor y nada si? 
tu: James tranquilo... -entonces notas a Mar muy callada-
Erick: Ma...
Mar: pero donde está?! D:
tu: donde está quién? e.e
Mar: Andy!!! D:
Marco: ¬¬
tu: no me digas que invitaste a Andy? ._.
Mar: hice mal? ._.
todos: por supuesto que si!!!
tu: si viene Andy de seguro vendrán los demás incluyendo a Ashley!
Mar: si! lo siento! u.u
tu: ashhh pero si se aparece te juro que lo voy a golpear-
Andy: hola hermosa -aparece detrás de Mar-
Mar: hola Andy viniste!!! :D
Andy: no me perdería el verte por nada del mundo n.n
Kellin: ______quieres algo de beber?
tu: claro amor gracias n.n
Kellin: ok, en seguida regreso -se fue, a buscar algo de beber para ambos-
Ashley: nos vemos de nuevo linda? n.n
tu: tsch!
Ashley: te ves muy bien _____
James: alejate de ella... -Sandra lo detuvo-
Sandra: deja que se defienda sola -sonrió ampliamente-
James: ay por Dios!!! ya no lo soporto, sabes Sandra te amo, pero en serio ya no aguanto tus celos, terminamos!!! -la hizo a un lado-
Erick: wey!
James: debía hacerlo 
Marco: bueno es para que aprenda n.n
tu: no debiste hacerlo...
Ashley: es de mala educación dejar a alguien con la palabra en la boca...
tu: y desde cuando yo soy una niña bien portada?!

CONTINUARA...
------------------------------------------------------------------------
pos, hermosas niñas lindas, me estan pidiendo derechos legales y derechos de autos por Jacky ¬¬ , quieren que se quede o no? n.n diganlo nenas!!! e.e