domingo, 27 de julio de 2014

PERSONAJES

BUENO HOLA...aqui están los hermosos personajes n.n

TU:
eres una chica muy, pero muy bonita tienes 17 años, tienes el cabello muy largo de estilo emo pues bueno, eres emo scene ._. tienes una banda con la que apenas estás empezando a salir a la luz, pero claro, a escondidas de tus padres, porque ellos decían que eso del rock, heavy, scremo, etc. Es música de naquitos ¬¬ , bueno eres millonaria, pero no deseabas vivir del dinero de tus padres, así que tu trabajabas por las tardes de Lunes, Miércoles y Viernes en una cafetería, y ya el Martes y el Jueves eran para ensayos con la banda, eres rrebelde y al tiempo tierna, pero en temas de amor eres completamente mala, pues destrozaron tus sentimientos cuando eras tan solo una niña...eres muy guapa y tienes un muy buen cuerpo :B pos bueno... ._. eres tu...

 Kellin:
el es tu amigo, el pretende salir contigo y tu si le das chance pero luego luego algo pasa y entre los dos, pues nada, o si no el o tu se averguenzan y hasta ahí, el es tierno y comprensivo, claro solamente contigo, con el resto el es salvajito xD, es divertido y muy bromista, es muy guapo y la mayoría del tiempo se la pasa contigo...
 
Catalina:
ella...ella es tu hermana fresa, ella es una modelo, aunque realmente exagera con ropa y maquillaje, ella esta completamente enamorada de Kellin, pero Kellin ni la pela, por eso Catalina te guarda odio, rencor y envidia, ella es guapa y todo pero rechaza a la mayoría de galanes que la tratan de conquistar, pero no, ella se guarda especialmente para Kellin porque cree que el algún día se enamorará perdidamente de ella ¬¬ , pos bueno ella es así:
 ya dije que exageraba ¬¬

Jacky:
bueno el es el novio de tu hermana lo conocerás ya más adelante, se convertirán en buenos amigos, el te apoyará en las buenas y en las malas, bueno, la razón del porque son novios es desconocida realmente, ya que bueno ammm..emo...fresa...segun yo no congenian ._. , pero se hicieron novios de un día para otro... bueno es la descripción, creo que más corta...es el:
James:
el es el guitarrista de tu banda, es muy tierno y muy lindo, el fuma, lo cual no te gusta que haga ¬¬ , pero bueno lo dejas porque ya es muy necio, el te cuida mucho, como si fueras su hermana o algo por es estilo, creo que moriría si algo te llegase a pasar creo que se muere n.n trágico no? e.e el es así:
Marco:
baterista de tu banda, su inspiración es un baterista de una banda llamada Black Veil Brides que de hecho, a todos ustedes les gusta :3 así es está inspirado completamente en CC por lo que casi siempre le encanta andar sin camisa o con pañuelos, quiere parecerce a el :3 bueno Marco es así:
ta escuálido ._.

Ashley:
tu todo y tu nada de tu infancia, bueno el llego junto con su papá y su mamá a tu casa, su mamá sería la asistente de tu mamá y  su papá sería el ayudante de tu padre, asi fue como una amistad nación, pero luego, ya sentías algo más por el, algo más que una simple amistad, así es te habías enamorado...pero eso lo sabrán luego e.e...bueno Ashley es así:
 Erick: 
pues bueno el es el bajista de tu banda (por cierto tu tocas la guitarra guía tal como Jake) el es emo, normalmente es serio, pero con ustedes es un desmadre así enterito xD pero es bueno asi como todos ustedes :3 el es así:
Sandra:
ella es la novia de James, te tiene mucho rencor, bueno ella es extremadamente celosa, y como James se lleva muy bien contigo ella...pos ya...entonces siempre que estas tu y James ella va a interrumpir, eso es algo que le cae mal a James de Sandra, por eso a veces le grita o pelean por eso...es ella:
Mar:
ella es tu mejor amiga desde que tienes memoria, siempre te acompaña en tus locuras y tu en las de ellas, siempre se han dado apollo la una a la otra, son inseparables, entre ella y Sandra se llevan mal, porque? a Mar le gusta James, algún momento a James tambien le gusto pero luego Sandra se le metió por los ojos y el calló inocentemente :3 , bueno ella es así:
 bueno, habrán más personajes pero aparecerán luego n.n
 


 
 

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. no se solo se me ocurrio mezcla de todo un poco D:

      Eliminar
    2. xD esque no se no queda Porque el tiene un estilo como decirlo un estilo no emo y pues en la novela casi todos tienen un estilo emito..

      Eliminar
    3. si pero no se xD solo se me ocrrió xD

      Eliminar